Autor Tema: MAS SOBRE LOS MUSTANG  (Leído 4121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
MAS SOBRE LOS MUSTANG
« en: 06/04/2016 20:32:14 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muy Buenas
Bueno, despues de haber sufrido las dormidas y dolores de mis ilustres posaderas con la Mara 250, cambio a la Drag 650 pensando que seria otra cosa..... y NO, es lo mismo, mis posaderas se quejan amargamente de los kilometros, y mi mujer, que me acompaña casi siempre...pues tambien.
Sin pensarlo mucho, pedi los Mustang despues de haber leido en varios foros las bondades de estos asientos y la verdad es que creo que lo he acertado.
Los monte ayer, que estaba lloviendo en Alicante (cosa rara) y hoy he hecho unos 70 Km para probarlos y.......la leche (con perdon). Es otra historia.
La maquina vibra menos (ni de coña) los KM se hacen cortos, no me gusta hacer publicidad gratuita pero la verdad es que la moto ha cambiado el 100%
Le he puesto a mi nueva niña muchas chorradas para que luzca bien, pero la verdad es que el unico dinero bien empleado ha sido el ponerle estos asientos.
Si teneis problemas con los Km y sobre todo el acompañante, la verdad es que valela pena. amx

CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.