Autor Tema: Pregunta sobre aceite  (Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Pregunta sobre aceite
« en: 06/04/2016 21:00:04 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Al cambiarme el motor de la moto me pusieron aceite  CASTROL 15-50 GPS,segun el mecanico (y le creo) es un aceite bastante bueno,el problema es que al hacer unos km e ir cada cosa ajustando en su sitio el aceite a quedado un poco bajo,no es mucho porque esta en tres cuartas partes de las dos marcas del ojo de buey.

El problema es que estoy buscando ese aceite para rellenar y no encuentro en ningun sitio que lo tengan,si no es esa numeracion es porque no trabajan esa marca.
Esta mañana hablando con un mecanico me ha comentado que mientras sea la misma numeracion no importa que sean de distinta marca,pero no me acaba de convencer.


Invoco a los maestros de la mecanica,Javi,Chispas y quien pueda echarme una mano,para que me saque de dudas o no me quedara mas opcion que cojer un dia la moto y escapar hasta Torrelavega al taller donde me arreglaron la moto ( menudo disgusto  jgh) a por una botellita de aceite para dejar la moto en condiciones.

 wsx wsx wsx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Pregunta sobre aceite
« Respuesta #1 en: 06/04/2016 21:00:34 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
a mi corto entender el mecanico ha utilizado en aceite lo mejor entre los mejores , cierto es que segun que zonas puede ser un poco complicado de conseguir , segun tu pregunta, no tienes problema por cambiar de marca para reponer la cantidad necesaria , si que sea la misma numeracion , utiliza una marca reconocida , segun comentas esta en tres cuartas partes de ojo de buey , pues te digo que si repones aceite repon muy poco no te pases , los excesos no son buenos te puedes encontrar que inunde el filtro de aire , ademas te digo bajo mi experiencia ( mi ex 1100 ) que cuando tenia que reponer aceite lo cantaba de inmediato en curvas y subidas se encendia el testigo de aceite , quitaba gas se apagaba y ya tenia el aviso de " cuando puedas mirame el nivel de aceite "

me alegro mucho especial , te deseo mucha suerte en todo wsx wsx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.