Autor Tema: protector eje cardan drag 1100 classic  (Leído 4456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
protector eje cardan drag 1100 classic
« en: 06/04/2016 21:13:31 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
buenas compañeros, hoy he visto una cosa que me ha mosqueado: el eje del cardan va protegido por un tubo hueco y hoy limpiandola, veo que ese tubo se mueve hacia adelante y atrás viendose el propio eje del cardan ¿?
os pasa esto a vosotros? es normal? o le falta algún tipo de sujeccion de dicho tubo al cardan?
a ver si me podéis ayudar, muchas gracias por anticipado.

javi.-
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:protector eje cardan drag 1100 classic
« Respuesta #1 en: 06/04/2016 21:14:06 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
hola javi.

Mi Petra es del 2005 con 187.000 kms y la funda del eje del cardan solo tiene un juego aproximado de 1/2 cm y no mas, por si te sirve de algo  okir
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:protector eje cardan drag 1100 classic
« Respuesta #2 en: 06/04/2016 21:14:52 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Ya he llevado la drag al taller y me han dicho como se que había cortado el tubo que protege al palier, no se explican como. También me dicen que gira tambien ese tubo, lo cual no me lo explico que el tubo exterior gire también, pero bueno. Igual lo sueldan con un par de puntos y a correr, ya os diré el resultado.

graciaaaasss
javi.-
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:protector eje cardan drag 1100 classic
« Respuesta #3 en: 06/04/2016 21:17:36 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
dicho y hecho, tubo soldado y a correr, parece ser que el propio muelle del retén se había salido y ha ido cortando el tubo (explicación que me han dado en el taller) pero bueno, son de estas cosas que no te explicas como han sido. Además me enseñaron el despiece y el tubo se mete dentro del retén  y dentro de donde va el piñón, así que parece acertado el diagnóstico.
bueno... otra cosa más reparada.

saludosss
javi.-
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.