Autor Tema: Vance and hines classic II ¿ahora carburo o no?  (Leído 4160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Vance and hines classic II ¿ahora carburo o no?
« en: 06/04/2016 21:29:48 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, hoy le he montado con la ayuda de un colega unos vance classic II a mi drag 1100, sonido bestial 100%. Ahora, me entra la duda de si es necesario carburar o no, en principio por lo que he leido por ahi hay que hacerle unos 1000 km a modo de "rodaje" pa que todo vaya como tiene que ir.
Los que los llevais puestos, que me consta que sois unos cuantos, ¿que habeis hecho? ¿habeis carburado? ¿lo habeis dejado igual? ¿ha hecho falta cambiar chiclés o sólo jugar con la admisión de sopa?
Gracias a todos por anticipado y un saludo
Cervecitas pa todos  amx amx amx amx amx amx amx amx amx
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Vance and hines classic II ¿ahora carburo o no?
« Respuesta #1 en: 06/04/2016 21:30:23 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo llevo los originales, pero he visto de todo. Lo ideal cuando alteras escape es compensar con admisión y hacerlo todo a la vez, tocar la centralita (muy delicado y mano de obra especializada), cambiar filtro y chiclés. Pero también reconozco que he visto cambiar V&H y Cobra sin tocar prácticamente nada y la moto rodar muy bien, así que lo mejor es que andes con ella y veas como va, en carretera, ciudad y recorrido variado, y luego siempre estás a tiempo de hacer cambios.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.