Autor Tema: Sobre averias va la cosa  (Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Sobre averias va la cosa
« en: 06/04/2016 21:35:21 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos a todos.

El tema es que estoy a punto de comprar me una drag star 1100 custom del 99. Con 50000 km y el precio, aunque no es ninguna ganga, no esta mal (eso creo).
El tema es que me he puesto a leer el foro y encuentro mucha gente que ha tenido problemas con el motor de arranque, otros con el cardan, otros con el embrague y la verdad es que a parte de un poco acojonado, me he quedado echo un lío.

La moto arranca bien no hace ruidos ni nada, pero no se si se le ha cambiado nada o todo es de origen...

La pregunta es que del 99 con 50000 km, tendría que dar síntomas de avería? Si no ha petado con 50000, difícil de que pete?
Cuantas posibilidades hay de que pete? Petan todas tarde o temprano o algunas no?
Que precio es razonable para una custom del 99 con 50000 km sin ningun extra?

Como veis estoy echo un lío, por un lado tengo muchas ganas de comprarla, pero por otro, tengo miedo de dejarme la pasta y después empezar la ruta de mecánicos o que este en el quinto coño y tenga que volver en tren!
Perdón por el ladrillazo y muchas gracias a todos!!

Saludos y unas birras bien frias!!
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Sobre averias va la cosa
« Respuesta #1 en: 06/04/2016 21:36:10 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
A ver compañero. Comprar una moto de 2ª mano siempre tiene sus riesgos, que no los tiene una moto nueva y con garantía. Es cierto que el motor de arranque de los modelos que dices dieron problemas, quizá la moto que hablas ya lo tenga reparado, o quizá con esos Km's esté bien tratado y no dé problemas; nosotr@s desde el foro no lo podemos saber. Yo lo que sé es que los motores de arranque que parece ser que en las Drag ya no dan problemas son los últimos, a partir del 2006, modificaciones anteriores no las sé; pero también sé, porque lo he visto, que los motores de arranque se estropean mucho por el uso incorrecto.
Mira, el precio es asequible y más bien bajo, pero tampoco es ningún regalo tal y como está el mercado (no se vende casi nada, y rápido solo las gangas, muy gangas), por lo que es aconsejable que te asegures bien. Para empezar hablar con su dueñ@ de la moto y de lo que se le ha hecho, averías, reformas, etc. Y luego, probar la moto y asesorarte con álguien de confianza, y eso no te lo podemos resolver telemáticamente, hay que ver la moto, fijarse bien, y probarla, a ver el "feeling" que da.
 Y no te vuelvas loco pensando en que puede averiarse antes de un año, o en dos años, o en dos días. Personalmente opino (soy un trabajador asalariado) que si te compras una moto hay que asumir unos gastos de mantenimiento y/o de averías, poco frecuentes en las motos actuales, pero posibles, de eso nadie se libra. He visto a una Goldwing negarse a arrancar una mañana y ni por esas, he visto a una Electra Glide pararse en una carretera del Maestrazgo y estar casi un día para que llegara la grúa, he visto rajarse un cárter de lado a lado, y he visto y he sufrido las averías más raras, pero en cualquier vehículo es igual, nadie se libra de la fatalidad mecánica, o del uso inadecuado, es cuestión de estadística, todos estamos en el bote, ... y en el de los accidentes.
Debes poner todo eso en un lado de la balanza, y en el otro tus ganas de tener moto y cómo está lo que vas a comprar, y eso es una elección tuya. Todas las aficiones llevan su rollo  ???
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.