Autor Tema: QUIET BAFFLES HARD KORE INSTALADOS  (Leído 4108 veces)

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QUIET BAFFLES HARD KORE INSTALADOS
« en: 06/04/2016 21:49:41 pm »
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Bueno, hoy me he ido a casa de un colega por la tarde para tomarme su café y usar sus herramientas. Sacamos del paquete los Hard kore quiet baffles y a montar. Explico brevemente el proceso para los vance and hines classic II slip. El paquete trae una broca de un cuarto de pulgada y una llave allen. La llave allen vale tanto como para quitar los bafles originales como para atornillar el quiet. Marcamos con un rotulador la parte baja del bafle original, quitamos los dos tornillos que tiene y lo sacamos para afuera. En la parte que hemos marcado tenemos que hacer un agujero con una broca del 12 (a unos doce milimetros de la boca del bafle) una vez taladrada con la broca que trae el paquete hacemos otro agujero a unos 9 milimetros de la boca del bafle. Ponemos el quiet y por el primer agujero metemos el tornillo y por el segundo se fija el tornillo que une el quiet con el bafle original. Repetimos proceso con la otra cola y ahora viene lo puñetero, sacar la fibra de las colas (está fijada de cojones). Una vez sacada se coloca alrededor del bafle (al que ya le hemos puesto el quiet) y vuelta a montar.
Los agujeros quedan para abajo así que no se ve. No te puedes volver loco a apretar así que hay que poner el loctite azul (el fijador de tornillos).
¿que se nota después de ponerlos?
SONIDO: Más grave, menos estridente, bajan los decibelios. El escape suena más bonito y ya se puede volver a circular a 120 sin que se te perfore el timpano (a 130 km/h el sonido no molesta). Desaparece el sonido a lata a altas revoluciones
POTENCIA: Por arte de magia vuelve a tirar en bajos como un tractor

Importante: Al ver el conjunto te puede entrar la tentación de intentar montar el quiet baffle por el lado más proximo al colector del bafle original (el opuesto a la boca del escape) porque parece más facil y los agujeros quedarían dentro del escape. No lo hagas, basicamente porque se pierde el tiempo ya que no cabe.

Resumen: Sobre media hora prepararlo y unos cinco minutos volver a montar los bafles en las colas, sonido más grave y atenuado, suena ronco y son volumen suficiente (mucho más que los originales), desparece el ruido a lata en altas y se ganan bajos. En cuanto al consumo no se decir porque le he hecho unos 11 km desde que los puse pero si alguien tiene interés que pregunte que en marzo me acercaré a asturias si el tiempo lo permite y ahí en 600km entre ida y vuelta se podrá decir algo

Un saludo
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



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