Autor Tema: A alguien le ha pasado  (Leído 4072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
A alguien le ha pasado
« en: 06/04/2016 23:11:16 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos dias a todos, mi pregunta va sobre el aceite del cardan, y es que hoy por la mañana cuando he ido a coger la moto me he dado cuenta de que por la valvula cromada que esta justo harriba del cardan, !bueno creo que es una valvula, si no corregidme! el caso es que me he dado cuenta de que me esta tirando aceite y no se a que puede ser debido ¿puede que este demasiado lleno? no se bueno NO pongo una foto por que parece ser que el servidor esta lleno y no rula bien pero creo que todos sabeis de que hablo. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:A alguien le ha pasado
« Respuesta #1 en: 06/04/2016 23:12:06 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Es fácil que tenga más aceite de la cuenta, o que sea demasiado fluído. Debes tener aceite para engranajes helicoidales (valvolina), el de Yamaha (Yamalube) o similares, pero SAE-80 o superiores. Y para revisar el nivel es que llegue al agujero de llenado (que no es el que dices, es el que que hay más abajo con tornillo de cabeza exagonal).
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.