Autor Tema: Arrancar moto con pinzas  (Leído 4447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Arrancar moto con pinzas
« en: 08/04/2016 22:34:39 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola.

Tengo problemas con la bateria de mi Drag 650 Classic y necesito ponerla en marcha. Creeis que puedo arrancarla con las pinzas conectadas a la bateria de mi coche diesel, eso si, con el motor parado ??

He buscado en el Foro alguna consultad de este tipo pero no he sido capas de encontrar info.

Gracias.

Saludos a todos.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Arrancar moto con pinzas
« Respuesta #1 en: 08/04/2016 22:35:11 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Rafa no tienes problema , puedes ponerle las pinzas , eso si no ten cuidado con la polaridad , positivo del coche con positivo de la moto y negativo del coche con negativo de la moto , te cuidado que las pinzas en la moto no toquen con ningun metal , lo digo porque suele pasar que las pinzas son grandes y el espacio de la moto reducido

si quieres puedes cargar la bateria de la moto  lo necesario para arrancarla , pones las pinzas segun lo comentado antes , arrancas el coche y lo tienes unos diez minutos un poco acelerado , le quitas las pinzas y casi seguro que la moto te arranca

un abrazo
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Arrancar moto con pinzas
« Respuesta #2 en: 08/04/2016 22:36:03 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login


si quieres puedes cargar la bateria de la moto  lo necesario para arrancarla , pones las pinzas segun lo comentado antes , arrancas el coche y lo tienes unos diez minutos un poco acelerado , le quitas las pinzas y casi seguro que la moto te arranca

un abrazo

Coño, esta ñapa es buena para una urgencia  WQP gracias Chispas, no lo sabía  okir

 amx amx

Chispas,esta va para ti que tu eres el experto,quieres decir o creo entender que puedo quitar la bateria de la moto,ponerla al lado del coche,enchufar una a la otra,arrancar el coche y dejarlo arrancado un rato y se carga la bateria ???? sirve tambien para hacerlo con otra bateria de coche ??? igual es una burrada lo que digo pero yo es que la mecanica como que no va conmigo.

 gracias de antemano.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Arrancar moto con pinzas
« Respuesta #3 en: 08/04/2016 22:36:39 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Chispas,esta va para ti ,quieres decir o creo entender que puedo quitar la bateria de la moto,ponerla al lado del coche,enchufar una a la otra,arrancar el coche y dejarlo arrancado un rato y se carga la bateria ???? sirve tambien para hacerlo con otra bateria de coche ??? igual es una burrada lo que digo pero yo es que la mecanica como que no va conmigo.

efectivamente especial , incluso como digo antes no hace falta que quites la batería de la moto , pero si se da el caso es igual incluso mejor , esta claro que esto es para situaciones de cierta emergencia , lo correcto es quitar batería y cargarla en un cargador especifico para este fin , esto sirve para moto , coche , tractor , camión , etc , lo principal es no equivocar la polaridad , pero repito en casos de emergencia , vamos cuando no hay espera o estas tirado a 2000km de tu casa .

un abrazo
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Arrancar moto con pinzas
« Respuesta #4 en: 08/04/2016 22:37:17 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muchas gracias.

Dá gusto hacer consultas cuando te sientes entre amigos. Creo que mi batería está "pidiendo pista" porque la he desmontado y cargado y no dura casi nada. La verdad es que se ha portado muy bien, hace seis años que está montada.

Os agredeceré me recomendeis alguna.

Saludos a todos.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.