Autor Tema: Brico asiento solo de Drag Star 1100  (Leído 4742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Brico asiento solo de Drag Star 1100
« en: 12/04/2016 20:51:40 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues,despues de ver muchos videos en youtube sobre fibra y mirar en el foro algun briconsejo,le he hechado un par y me puse a hacer mi propio asiento,más movido por el ahorro de pasta,que comprar un asiento de 300 napos esta algo fuera de mi alcance en estos tiempos.bueno,sea como fuere ya lo tengo acabado y hechas las fotos de rigor espero que opineis sobre como ha quedado ya que es mi primera vez.ahora estoy barajando la posibilidad de cambiarle los guardabarros por unos de fibra,poner unas estriberas delanteras que se atornillen a las bases de serie y cambiar elmanillar por uno recto,y todo de fabricacion casera.me mola mucho meterle mano a todo lo que tenga motor,a un que mi conocimiento en esto sea reducido las ansias me pueden.Gracias y cuantas más opiniones mejor.un saludo

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Brico asiento solo de Drag Star 1100
« Respuesta #1 en: 12/04/2016 20:52:26 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
     

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.