Autor Tema: Cambio intermitentes delanteros  (Leído 4443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Cambio intermitentes delanteros
« en: 12/04/2016 21:21:57 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues lo dicho, hoy me he acordado que tenia unos intermitentes por casa que compre hace bastante tiempo en iguana y aun no habia echo nada con ellos, los intermitentes en concretos son estos


son hexagonales y son de plastico pero bueno

Resulta que los compre con la idea de ponerlos en la parte de atras, pero despues de cargarme la carraca y no poder quitar los tornillos que van por debajo del asiento, los he puesto en la parte delantera y creo que el resultado ha sido bueno, lo unico que he gastado ha sido un trozo que tenia de una pletina de aluminio



Empiezo haciendo un par de agujeros, uno para le intermitente y otro para engancharlo a la moto



Primera prueba para ver como va la cosa





Una vez que he visto la diferencia y como quedaba, he seguido dandole forma al soporte y he echo el del otro lado




Con esto echo ya solo faltaba montarlo todo y ver el resultado







Como veis es bastante sencillo y queda bastante bien, y asi se pueden quitar esos 'pedazos' de intermitentes que parecen paelleras

Un saludo y wsx wsx wsx

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.