Autor Tema: Revisión 10.000 Km - Yamaha MidNight XVS 1300 A  (Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Revisión 10.000 Km - Yamaha MidNight XVS 1300 A
« en: 12/04/2016 22:15:20 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, le he realizado personalmente la revisión a mi moto de los 10.000 Km, os pongo las operaciones que he hecho así como los materiales empleados (comprados por internete), por si es del interés de alguno de vosotros y se anima a hacerlo.  tgb

Cambio del Aceite: CASTROL POWER ACT EVO 4T/GP 20W50                                              24.95€
Arandela de Cobre para el tapón del cárter de 14mm.:                                                        0.50€
Cambio del filtro de Aceite: FILTRO DE ACEITE HIFLOFILTRO HF147                                      6.30€
Revisión y nivelación de líquidos: Frenos Trasero/Delantero y Refrigerante (le añadí un pelín, es complicado quitas la tapa y el tapón, después yo lo hice con ayuda de un envase pequeño de esos de colonia con tapón en forma de embudo.
Revisión de Pastilla y discos de freno.
Revisión de presión y estado de los neumáticos.
Revisión y sustitución, si procede, del filtro de aire, NO me hizo falta simplemente le di un "soplado a presión" de dentro hacia fuera.
También la he llenado con gasolina de 98 para que me limpie más todo el sistema. 
Seguramente he olvidado algo, ya lo añadiré cuando lo recuerde (cosas de la edad). abuelo
Saludos

 amx

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.