Autor Tema: Cambio de intermitentes  (Leído 5194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Cambio de intermitentes
« en: 13/04/2016 00:19:30 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, pues ya e cambiado los intermitentes, aquí explico mas o menos como los e puesto. El unico problema es que ahora van a toda leche. Creo que es por los watios de las bombillas

Empecé con los de atrás. Primero tuve que quitar la matrícula y el soporte del reflector para que fuera más facil acceder al cableado. Despues quité las paelleras como muchos decís.



Desenchufas los terminales y estiras del intermitente para sacar los cables. Yo lo que hice fue pegarle un alambre para luego que fuera más facil introducir los cables por el tubo de los nuevos intermitentes.



Ahora el caso era como poner los intermitentes ya que no tenian el mismo sistema de anclaje que los originales. opté por introducir el tornillo dentro del tubo y ponerles un tornillo de roscachapa. Para ello como la rosca del intermitente es mas pequeña tube que darle un par de vueltas con cinta aislante y despues ponerle un trozo de funda de cable que tenía por ahí, con lo que el intermitente entraba bastante duro, lo ideal para que al hacerle el agujero con el taladro e introducirle el tornillo no se muevan.



Despues pues realizar las conexiones igual que estaban los originales y atacando.

En esta foto podeis ver como queda con el tornillo



Aquí teneis una foto de cuando puse el primero, se ve la diferencia entre el original y el nuevo



y aquí una ya de los dos cambiados



espero que os guste, ya subire alguna foto de como quedan los de alante, que aquí en el movil no tengo.

La única pega es eso, que ahora van a toda leche como e dicho arriba, si alguien sabe iluminarme de como retrasar la frecuencia de parpadeo lo agradecería. Un saludoo

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Cambio de intermitentes
« Respuesta #1 en: 13/04/2016 00:20:40 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

La única pega es eso, que ahora van a toda leche como e dicho arriba, si alguien sabe iluminarme de como retrasar la frecuencia de parpadeo lo agradecería. Un saludoo

Tendrías que poner un relé o resistencia para que fueran más lentos.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Cambio de intermitentes
« Respuesta #2 en: 13/04/2016 00:22:19 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Las resitencias son como esta o muy parecidas:



En iguana custom las tienen:

You are not allowed to view links. Register or Login

Pero también las venden en cualquier tienda con taller y recambios de moto.

Ojo, una resistencia por intermitente.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.