Autor Tema: Vaciar escapes xvs 650 anterior al 2004  (Leído 4935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Vaciar escapes xvs 650 anterior al 2004
« en: 13/04/2016 00:24:05 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos compañeros!.

Os escribo porque tras leer muchisimas veces el post de Joaquin_pelopincho me he liado la manta a la cabeza y me he dispuesto a vaciar los escapes de mi drag star 650.

Como bien decía pelopincho, me he encontrado con que tras taladras las dos primeras capas, el tuvo se encuentra cogido a una tercera capa mas interna que es imposible acceder a ella con la bailarina. y ahí mi pregunta

¿ Se os ocurre de alguna forma de soltar la pieza?

Tras leer el post de deltoro vi que le sucede lo mismo a la v-star americana y antes de acudir a un mecánico me gustaría agotar todas las opciones posibles

Lo primero que se me ocurrió fue arrancar la moto y dejar que se calentara el tubo, y tras esto, darle al tubo suelto (al interior del cromado que se supone debería salir) para ver si conseguía que se soltara. La cuestión es que parece que se mete hacia dentro, pero claro la parte donde martilleas se va deformando y ni moviendolo hacia los lados sale (a ver si cogiendo holgura lo conseguía).

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano por toda la información que aportáis y nos sirve de tanta ayuda a los iniciados.

birras para todos amx

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Vaciar escapes xvs 650 anterior al 2004
« Respuesta #1 en: 13/04/2016 00:30:25 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
¿Estás seguro de que lo que tienes es una Drag?, a ver si lo que tienes es una VStar, en cuyo caso el tubo no sale.

En las Drag, sale toda la pieza sin problemas, en la mayoría simplemente con tirar con los dedos, y en algunas que está un poco más duro tirando con unos alicates.

¿De que año es tu moto? y mira en la ficha técnica también el modelo y luego hablamos de cómo solucionarlo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Vaciar escapes xvs 650 anterior al 2004
« Respuesta #2 en: 13/04/2016 00:32:24 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, al final conseguí extraerel tubo con algo de maña y fuerza bruta. tengo intentcion de hacer unas fotos y explicar el proceso pero por falta de tiempo aun no me he puesto. Ando maquinando un experimento para los escapes y si sale tb me gustaria compartirlo con todos ya que me habeis resuelto muchas de las dudas que he tenido.

Un saludo y  amx

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.