Autor Tema: Dudas sobre Drag Star de segunda mano  (Leído 4240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Dudas sobre Drag Star de segunda mano
« en: 13/04/2016 13:16:10 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Me he presentado esta tarde y tengo alguna dudilla, y como me han recomendado que lo comente por aquí ... pues ahí van :-D

Estoy sacándome ahora el A2, y he empezado a mirar motos de segunda mano, las 3 que más me gustan son la Drag-Star XVS 650 Clasic, la Shadow 750 ACE, y la Volusia VN 800 clasic.

Las dudas que tengo sobre la Drag-Star XVS 650 clasic de segunda mano, son que he visto el anuncio de una que parece en bastante buen estado pero con 70.000km, y con todo lo que he leído acerca de los fallos del cardán .... bufffffff no se no se ¿qué os parece? ¿Demasiados kilómetros? No la he visto en persona, si al final me decido tendría que ir y revisar unas cuantas cosas para evaluar el estado, pero con lo del cardan estoy asustado de si buscar uns drag star o no, ya que la "broma" sale carísima.

Otro tema es la velocidad. No me gusta correr, 100 - 120 es para mi la velocidad ideal para autovía, pero me gustaría que a esa velocidad fuera "relajada" y que aún pudiese pedirle para poder adelantar sin que se viese muy apurada.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :-D
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Dudas sobre Drag Star de segunda mano
« Respuesta #1 en: 13/04/2016 13:16:42 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
la drag 650 es una buena moto la mia la compre con 19000 km y ostiada la recostrui yo mismo facil de manejar y facil de reparar y mantener el tema del cardan yo particularmente pienso engrasarlo en el proximo cambio de goma ya que todavia nos e la e cambiado y conozco gente con cardan que suele hacerlo asi, si encuentras alguna que haya sido mantenida de esta manera acertaras pero 70000 km son demasiados para no saber que mantenimiento a tenido, es arriesgado a menos que la desmontes como dice algun compañero pero creo que puedes encontrarlas con 30 o 20 mil km  las e visto por internet pero el precio picara mas evidentemente, en cuanto a motor no se va a quedar corta en autopista puedes mantener velocidades de crucero bastante mas altas de 120 si te agarras con fuerza al manillar jeje en carretera perfecta frena bien aunque lleva tambor atras y gasta poco cilindrada media pero bien equilibrada puedes circular en 5 a 50 y habrir gas sin problemas, no sentiras una patada en el culo, normal, pero tiene par de sobras ademas de la estetica de chasis softail y tiene la ventaja de que toda la trasera, guardabarros, asiento, piloto ect,va atornillada con cuatro tornillos asi que es facil de customizar como un asiento monoplaza como la mia, la 1100 ya lleva subchasis ademas se fabrica hace años y puedes encontrar recambio usado donde quieras y si despues de todo esto te sigue interesando compar una la mia con 23000 km te la dejo por 6000 jejeje
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.