Autor Tema: CENTRALITA O NO? en xvs 1300 midnight star  (Leído 5947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
CENTRALITA O NO? en xvs 1300 midnight star
« en: 13/04/2016 13:30:11 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, me he atrvido a iniciar este nuevo tema ya que el ultimo hilo que e leido ya queda viejo, me ha dado una idea de donde van los tiros pero os pongo mi caso con modelos y var que me recomendais:

Como algunos sabreis hace algun tiempo me traje de llos USA unos Cobra Dragsters los coloque y van de cine, pero si es verdad que en cortas y poco gas tironean haciendo que la moto no vaya fina, mis preguntas son pasado todo este tiempo; ¿que me recomendais centarlita o no? ¿llevo filtro K&N de aire tambien esto influira? y si es que sí ¿cual creeis que devo poner? (que no sea cara por favor)  ¿alguien esta totalmente sadisfecho con la instalacion  su centralita? por que el mecanico que mete las manazas el¡n la mia dice que el las a terminado quitando siempre.

Que decis vale la pena.

Gracias de antemano.


CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:CENTRALITA O NO? en xvs 1300 midnight star
« Respuesta #1 en: 13/04/2016 13:30:59 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola Geiper.

Yo la tengo con la centralita cambiada, una Cobra FI2000 de ciclo cerrado (closed loop) . Las venden específicas para este modelo. Las de ciclo abierto son por si quieres anular el sensor de O2 que lleva.
A mi me va muy bien. Ya es recomendable aunque no cambies de escapes, ya que la mezcla aire/gasolina de esta moto está ajustada al límite y sobre todo en ciudad se hace incómoda su conducción. Si cambias de escapes es más que recomendable llevarla, y es muy fácil quitar la vieja y poner la nueva. Lo de regularla es probar. De origen los parámetros que trae son: 1-3-1  y lo que recomiendan en el foro americano es 1-4-2. A partir de ahí es ir haciendo pruebas variando los parámetros de uno en uno girando unos tornillitos que lleva hasta que quede a tu gusto. Es muy fácil. Es recomendable hacer los ajustes girando un tornillo solamente a la vez y 1/4 de vuelta solo. Si te decides a hacerlo, mándame un privado y te cuento como hacerlo sin que te vuelvas loco  apf
Respecto a las explosiones, sobre todo al reducir marchas, las alivia pero no te las quita del todo. Yo conseguí eliminarlas de manera casual al ponerle la parte final de la cola ( "tip" en inglés ) por una de cola de pez doble. La parte final (tip) de las colas Roadhouse  eran intercambiables. Fue poner esa cola y se acabaron las explosiones.
Hace un par de meses y aprovechando que tenía que desmontar la cola pàra pasar la ITV, le cambié la lana de vidrio que lleva el silencioso interior, ya que tras cuatro años, estaba ya toda quemada. Esta cola la desmontas en 10 minutos. El problema es que creo que ya no las venden. Con tus escapes tardarás algo más, pero eso  debe sonar de muerte, ¿no?. Si tienes alguna duda coméntamelo Échale un vistazo al apartado pruebas, donde tienes fotos y hablo un poco de la centralita:
 
You are not allowed to view links. Register or Login
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.