Autor Tema: Duda ente tres opciones para embrague de arranque de Dragstar 1100  (Leído 6934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas foreros.
Una vez presentado, tengo la Drag Strar 1100 del año 2008 con el motor de embrague de arranque roto y mañana o pasado tengo que optar para arreglarla por una de estas tres opciones:
 1- pieza reforzada comprada en ebay (Polonia) que me cuesta 199€. Os dejo el enlace (You are not allowed to view links. Register or Login)

 2- pieza mejorada respecto a la original comprada en ebay (al mismo fabricante de Polonia que me dice que este kit es mucho mejor que el original de Yamaha) y que cuesta 379€ . Os dejo el enlace (You are not allowed to view links. Register or Login). No entiendo mucho de mecánica pero a mi la mejora me parece que son unos muellecitos ... poco más o menos...

 3- Comprar y poner la que me vende Yamaha en Málaga por 500 € iva incluido y que me dices que es un kit mejorado (ni me pasan foto ni na...  desde mi taller en Vélez Málaga.... Igual si me pongo pesado sí, pero es que no creo que valga la pena al ser la opción más cara...)

La opción del mismo kit (de la primera alternativa) a 99€ en EEUU la descarté por lenta (1 mes) y por temas de dudas y paros en aduanas...

En definitiva, que tengo que decidir en un par de días y por pelas me quedaría con la opción "1", más económica y viendo en este enlace del vendedor de Polonia (You are not allowed to view links. Register or Login) si no lo interpreto mal, que ha vendido desde Enero 10 piezas o kits de este tipo a clientes de España.

Comprarias el kit más economico (199€ )  que es lo que tenía pensado hacer o pensais que es mejor otra opción? Es que no consigo contactar con nadie que lo haya arreglado con piezas de estas, y haberlos, haylos..

Gracias y un saludazo a todos   gracias
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re: Duda ente tres opciones para embrague de arranque de Dragstar 1100
« Respuesta #1 en: 01/04/2016 18:38:18 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

No lo dejo, no...lento pero sin pausa.
Llegó el extractor, ahí os dejo una foto de la pieza que se rompe, (El plato entero de la derecha es la nueva ensamblada, antes de montar, a la izquierda lo viejo)

Si ampliáis se aprecian los golpes y abolladuras que sufre....
Vamos, que lo deja hecho mierda ;)

Ahora montar.... "solo" montar. Veremos cuántas tostadoras y secadores me salen de aquí   alñ alñ





CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado pebelpe

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha drag star 1100
  • Ubicación: valladolid
Re: Duda ente tres opciones para embrague de arranque de Dragstar 1100
« Respuesta #2 en: 26/06/2017 13:54:36 pm »
Buenos dias. Al final como lo solucionaste. Compraste el de 199 € o el otro cómo va la moto ahora y cuánto tardo en llegar el pedido un saludo.

Desconectado Bms

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha dragstar 1100 CC classics
  • Ubicación: Espartinas
Re: Duda ente tres opciones para embrague de arranque de Dragstar 1100
« Respuesta #3 en: 03/07/2018 16:22:46 pm »
Buenas,quisiera saber qué kit le pusistes al final.
A mí dragstar 1100 classics se me ha ido ,y quisiera saber cómo a ido ese kit.
Lo he encargado y tengo duda ,agradecería información real.

Desconectado Bms

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha dragstar 1100 CC classics
  • Ubicación: Espartinas
Re: Duda ente tres opciones para embrague de arranque de Dragstar 1100
« Respuesta #4 en: 03/07/2018 16:33:38 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas foreros.
Una vez presentado, tengo la Drag Strar 1100 del año 2008 con el motor de embrague de arranque roto y mañana o pasado tengo que optar para arreglarla por una de estas tres opciones:
 1- pieza reforzada comprada en ebay (Polonia) que me cuesta 199€. Os dejo el enlace (You are not allowed to view links. Register or Login)

 2- pieza mejorada respecto a la original comprada en ebay (al mismo fabricante de Polonia que me dice que este kit es mucho mejor que el original de Yamaha) y que cuesta 379€ . Os dejo el enlace (You are not allowed to view links. Register or Login). No entiendo mucho de mecánica pero a mi la mejora me parece que son unos muellecitos ... poco más o menos...

 3- Comprar y poner la que me vende Yamaha en Málaga por 500 € iva incluido y que me dices que es un kit mejorado (ni me pasan foto ni na...  desde mi taller en Vélez Málaga.... Igual si me pongo pesado sí, pero es que no creo que valga la pena al ser la opción más cara...)

La opción del mismo kit (de la primera alternativa) a 99€ en EEUU la descarté por lenta (1 mes) y por temas de dudas y paros en aduanas...

En definitiva, que tengo que decidir en un par de días y por pelas me quedaría con la opción "1", más económica y viendo en este enlace del vendedor de Polonia (You are not allowed to view links. Register or Login) si no lo interpreto mal, que ha vendido desde Enero 10 piezas o kits de este tipo a clientes de España.

Comprarias el kit más economico (199€ )  que es lo que tenía pensado hacer o pensais que es mejor otra opción? Es que no consigo contactar con nadie que lo haya arreglado con piezas de estas, y haberlos, haylos..

Gracias y un saludazo a todos   gracias

Buenas,quisiera saber qué kit le pusistes al final.
A mí dragstar 1100 classics se me ha ido ,y quisiera saber cómo a ido ese kit.
Lo he encargado y tengo duda ,agradecería información real
« Última modificación: 04/07/2018 20:50:01 pm por joaquin_pelopincho »

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.