Autor Tema: Trasera 240  (Leído 7914 veces)

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Desconectado davidgm

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Trasera 240
« en: 07/05/2016 00:48:48 am »
Hola, estoy pensando en ponerle un 240 a mi dag star 1100.
Alguien sabe cuanto puede costar? Merece la pena? Quien lo puede hacer por la zona de Cádiz?
Un saludo

Desconectado joaquin_pelopincho

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Re:Trasera 240
« Respuesta #1 en: 07/05/2016 10:00:11 am »
Una 240 creo que no cabe, no obstante si ya entra mal en las curvas la 1.100 con eso detrás creo que sólo valdría para ir en recto.

De todas formas igual hay alguien que lo ha intentado y te puede informar qué medida máxima cabe.

No obstante has de recordar que esa moto lleva la transmisión por cardan no se hasta que punto eso le afectaría.

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Desconectado davidgm

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Re:Trasera 240
« Respuesta #2 en: 07/05/2016 10:59:32 am »
« Última modificación: 07/05/2016 15:37:24 pm por joaquin_pelopincho »

Desconectado joaquin_pelopincho

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Re:Trasera 240
« Respuesta #3 en: 07/05/2016 15:38:17 pm »
Te lo he modificado para que se vea la imagen directamente.
¿Eso es una 240?

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Desconectado Ben

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Re:Trasera 240
« Respuesta #4 en: 07/05/2016 15:48:54 pm »
Se puede pero con un adaptador, habria que cambiar todo el sistema basculante. Tal cual viene de serie no entra por simple logica de medidas..

Aqui fotos del kit.

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Desconectado joaquin_pelopincho

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Re:Trasera 240
« Respuesta #5 en: 07/05/2016 19:02:46 pm »
Era lo lógico.  okir

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Desconectado davidgm

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Re:Trasera 240
« Respuesta #6 en: 07/05/2016 20:29:41 pm »
La idea es esa, ponerle un kit de adaptación para el 240, basculante, llanta, guarabarros......., mantener la parte delantera y homologarlo todo.

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Re:Trasera 240
« Respuesta #7 en: 07/05/2016 21:09:27 pm »
¿Y que pasa con la ITV?
 1.)
Un Saludo.


Desconectado davidgm

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Re:Trasera 240
« Respuesta #8 en: 07/05/2016 21:59:27 pm »
Habría que homologarlo jj55.

Lo que me gustaria saber si alguien sabe cuanto puede costar la reforma y la homologación para saber si realmente vale la pena.
He hestado viendo en pag de EEUU y salen a partir de 1700$, pero claro aquí en España no se cuanto puede costar el kit, montaje, pintura, homologación.....

Desconectado davidgm

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Re:Trasera 240
« Respuesta #9 en: 07/05/2016 22:00:41 pm »
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Habría que homologarlo jj55.

Lo que me gustaria saber si alguien sabe cuanto puede costar la reforma y la homologación para saber si realmente vale la pena.
He estado viendo en pag de EEUU y salen a partir de 1700$, pero claro aquí en España no se cuanto puede costar el kit, montaje, pintura, homologación.....

Desconectado Ben

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Re:Trasera 240
« Respuesta #10 en: 08/05/2016 10:28:55 am »
Es un follon de papeles y una pasta realmente, la mejor opcion que puedes hacer si no quieres mancharte las manos es buscar un taller de modificaciones para que lo hagan todo ellos, incluido el papeleo y homologaciones...  asi lo tienes todo en uno de un modo mas rapido y con resultados profesionales...

.. por malaga tienes a los de La Perra Bikes -busca en google- que tienen ya tiempo y saben lo que hacen, a ver que presupuesto te dan.. ademas te fabrican lo que sea, que seguramente sea mas barato que comprar ese kit y que te lo monten..  creo yo.


 



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