Autor Tema: Pregunta sobre la lubricación del cardan  (Leído 7188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Pregunta sobre la lubricación del cardan
« en: 11/05/2016 18:39:36 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos.

He leído los posts sobre los problemas del cardan y los bricos que algunos han realizado. Yo la verdad es que no tengo conocimientos de mecánica ni tampoco tengo el sitio ni la herramienta necesarios para meterme a esos fregaos... Ya me gustaría...

El anterior dueño de mi Drag 650 me dijo que para evitar los posibles problemas de cardan le hacía una revisión anual.
Pero visto lo visto me he quedado con la duda de que si solo se cambia el lubricante del cardan, ¿el famoso punto débil también es lubricado? Es decir, ¿ese punto se autolubrica con el conjunto o está seco y la lubricación hay que hacerla manual desmontando toda las piezas? ¿Hay alguna forma manual de lubricarlo desde el  exterior sin tener que desmontar todo?



Necesito saberlo para indicarlo en el taller y no ir de pardillo... Porque si solo cambian en lubricante del cardan y el punto débil no lo tocan ¡¡¡igual en 4 días me lo cargo!!! y a una moto con 10.000km me gustaría hacerle unos cuántos más...

Muchas gracias.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Pregunta sobre la lubricación del cardan
« Respuesta #1 en: 11/05/2016 18:40:29 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
A ver Xavicas.