Autor Tema: Una pequeña duda en mi Yamaha XV 1900  (Leído 5752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Una pequeña duda en mi Yamaha XV 1900
« en: 11/05/2016 18:54:24 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola de nuevo compañeros, pues tengo una duda sobre mi Midnight Star 1900 y es que el otro dia la llevé a revision y me cambiaron los aceites del motor y transmision. La duda es que he visto un pequeño gancho que está por donde se cambia el aceite de la transmision y como me desmontaron parte del escape para poder hacerlo no sé si el cable que pasa por detras va dentro de ese gancho y se lo dejaron fuera. el caso es que si verdaderamente va dentro de ese gancho pues no llego a meterlo pues va muy justo y alomejor se tenia que haber hecho a la hora de montar el escape. En fin a ver si alguien con una Midnight Star 1900 me saca de dudas y mirando la suya me puede ayudar. Miraré de subir una foto para que me entendais mejor. Gracias de antemano y muchas  amx para todos.


CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Una pequeña duda en mi Yamaha XV 1900
« Respuesta #1 en: 11/05/2016 18:55:46 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias Zurdo, aquí va la foto. A ver si me puedes ayudar.


CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Una pequeña duda en mi Yamaha XV 1900
« Respuesta #2 en: 11/05/2016 18:57:16 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues tenias toda la razón, el gancho sujeta el cable. Es el cable que sale de la sonda lambda (o como se escriba), y el cable pasa por  el gancho
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Una pequeña duda en mi Yamaha XV 1900
« Respuesta #3 en: 11/05/2016 18:59:05 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Pues parece que este ganchito es invisible para los mecánicos  WQP he bajado al garaje para hacerle una foto y enseñártela, ya que hace poco me di cuenta de que estaba igual que tu. Entiendo que no hay mayor problema pero a la próxima revisión se lo haré ver al mecánico.


CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Una pequeña duda en mi Yamaha XV 1900
« Respuesta #4 en: 11/05/2016 19:00:24 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola de nuevo. Pues ya lo he solucionado. Se ve que el mecanico montó las plataformas del pasajero al revés y al desmontar los dos tornillos que lleva sale la pieza del gancho. Solo hay que sacarla y una vez fuera pasas el cable por el gancho y se vuelve a montar junto a la plataforma. Es muy facil y en poco tiempo.
Charlytos te envié un privado para explicartelo por si no vieras este mensaje pero no sé si te ha llegado bien, de todas formas muchas gracias por todo y si tienes alguna duda me das un toque.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.