FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

Dificultad arranque en caliente

<< < (2/3) > >>

bikercantabru:
hola bronze , a mi me pasa lo mismo en xv 1900a , en frio arranca de maravilla, es pulsar el boton de arranque y no tarda ni un segundo, pero a los 10 minutos paras a repostar gasolina ( por ejemplo)y cuando vuelves a arrrancar le cuesta ,no tengo ni idea que puede ser.... o es que les  ocurre a todas las 1900, aunque es una cosa que no me parece muy normal... saludos  1.)

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or Loginhola bronze , a mi me pasa lo mismo en xv 1900a , en frio arranca de maravilla, es pulsar el boton de arranque y no tarda ni un segundo, pero a los 10 minutos paras a repostar gasolina ( por ejemplo)y cuando vuelves a arrrancar le cuesta ,no tengo ni idea que puede ser.... o es que les  ocurre a todas las 1900, aunque es una cosa que no me parece muy normal... saludos  1.)

--- Fin de la cita ---

Pues yo diría que muy normal en la 1.900 no es, al menos en me caso, arranca siempre a la primera ya sea en frío en caliente.

rockypetete:
Una pequeña idea doy, aunque en mi caso tengo la 1100. Pero si es verdad que si alguna vez después de haber estado dando un rulo con ella, la he aparcado en una calle que tenga un poco de rampa, haciendo que la parte delantera de la moto quede ligeramente levantada respecto a la parte trasera, le ha costado arrancar.

En estos días lo he podido comprobar incluso en el garaje, ya que mientras que arreglan en el que normalmente aparco, me han dejado una plaza que tiene esa pequeña rampa que os digo e incluso en frío el otro día, no quería arrancar....hasta que la moví a un sitio del garaje que está plano. Ahi arrancó a la primera.

Quizá no tenga nada que ver y quizá si, con lo que le pasa a las vuestras.

Vssss

Bronze:
Gracias por las respuestas  :)
Comenté el problema en el taller oficial la pasada semana aprovechando revisión de los dos años y no le dieron demasiada importancia, más o menos me dijeron que estas motos no tienen descompresor y que a altas temperaturas despues de circular durante mucho tiempo es posible que pase eso. Por la compresión. Yo... ni idea  dsd

Comentar que he cambiado el tipo de aceite. He pasado de un 20w50 a un yamalube semisintético 10W40 y la noto que va bastante más fina y por ahora en caliente ya está arrancando mejor.

saludos,

okichurch:
No tienen descompresor? vaya, pues yo creí que si.
No se si el aceite es la solución pero como me toca cambiarlo en na probaré

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa