Autor Tema: foco empañado xv1900  (Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bikercantabru

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XV 1900 A
  • Ubicación: cantabria
foco empañado xv1900
« en: 19/06/2016 21:57:19 pm »
os comento un problema que he tenido con la 1900a ver si algun compañero le a ocurrido lo mismo.....el foco delantero de la moto se empañaba continuamente por la parte baja (logicamente no era del todo estanco y al lavarla entraba agua),me le cambiaron en el concesionario por otro nuevo y al poco tiempo despues de lavar la moto le ocurre lo mismo al foco nuevo....¿ puede ser un defecto de fabricacion en el modelo de foco?le ha pasado a alguien lo mismo? ,gracias por adelantado 1.)

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #1 en: 19/06/2016 23:30:45 pm »
Creo que al mio de pasa lo mismo, pero el empañado es muy ligero, y no es estanco lleva respiraderos por lo que le entra la humedad ambiente pero no agua al circular, al menos en mi caso.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Bronze

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Midnigth Star XV1900 - 2014
  • Ubicación: Navarra
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #2 en: 20/06/2016 09:14:58 am »
Al mío también le ocurre eso, y no solo al lavarlo. Me lo cambiaron en garantía, y al nuevo le ocurre lo mismo incluso en pleno verano y aparentemente sin humedad en el ambiente. Volví a reclamar y el concesionario me llamó para decirme que Yamaha por lo visto lo ve como algo "normal", ya que en el manual del propietario ya han incluido una advertencia indicando que es posible que en determinadas condiciones el faro se empañe.
Ss

Desconectado rockypetete

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Compromiso, Lealtad y Respeto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100 A Classic
  • Ubicación: Mostoles
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #3 en: 21/06/2016 18:45:09 pm »
Eso es un fallo de fabricación y se lavan las manos, incluyendo esa indicacion en el manual.

Yo daría la coña hasta que no lo dejen perfecto. O denuncia en consumo, que cuando les pidas las hojas de reclamación, se les cambia la cara normalmente.

Vsss

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #4 en: 22/06/2016 09:44:24 am »
Tampoco es algo que afecte, al menos en mi caso, ni a ia intensidad de la luz que da, que por otro parte me parece muy superior a otras máquinas, ni creo que afecte a otros extremos, o al menos yo no lo he notado.  plñm okir

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado bikercantabru

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XV 1900 A
  • Ubicación: cantabria
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #5 en: 22/06/2016 19:40:03 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Tampoco es algo que afecte, al menos en mi caso, ni a ia intensidad de la luz que da, que por otro parte me parece muy superior a otras máquinas, ni creo que afecte a otros extremos, o al menos yo no lo he notado.  plñm okir
Estoy de acuerdo contigo,no afecta a la intensidad de la luz,el empañado es pequeño y en la parte inferior(quizas un par de cm) con respecto al pedazo foco okir .....pero no se si con el tiempo esa humedad termine picando el interior del foco.............la verdad es que algunos somos muy pejigueros con algunas cosas ;D ;D ;D......Vssss

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #6 en: 23/06/2016 13:50:25 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
Tampoco es algo que afecte, al menos en mi caso, ni a ia intensidad de la luz que da, que por otro parte me parece muy superior a otras máquinas, ni creo que afecte a otros extremos, o al menos yo no lo he notado.  plñm okir
Estoy de acuerdo contigo,no afecta a la intensidad de la luz,el empañado es pequeño y en la parte inferior(quizas un par de cm) con respecto al pedazo foco okir .....pero no se si con el tiempo esa humedad termine picando el interior del foco.............la verdad es que algunos somos muy pejigueros con algunas cosas ;D ;D ;D......Vssss

Esa misma zona es la que se empaña en mi moto, y efectivamente pica un poco el faro que no la óptica, yo le estuve dando el mes pasado un líquido que tengo para el óxido que lo quita y lo pone color cobre, pero vamos que era algo poco significativo, a mi al menos me ha aguantado casi 150.000 km y no se ha caído el faro jeje.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado bikercantabru

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XV 1900 A
  • Ubicación: cantabria
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #7 en: 05/07/2016 21:11:39 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas  okir..........me pasare un dia por el concesionario a ver que me cuentan......ya os dire si me dan alguna solucion clara vssss

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:foco empañado xv1900
« Respuesta #8 en: 06/07/2016 00:32:03 am »
Esperamos que nos lo cuentes, pero yo creo que no tiene solución, aunque espero que si la hay la pongas aquí.
Gracias.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.