Autor Tema: Como quitar el oxido del aluminio en las Horquillas delanteras  (Leído 7296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VikingoCadiz

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star 1100
  • Ubicación: Cádiz
Muy buenas compañeros, comparto con ustedes como he solucionado el temita del oxido del aluminio en las horquillas en
una Drag Star 1100...........Tras leer por ahí muchos métodos algunos con productos muy caros y otros muy trabajosos, ayer
tomando una cerveza conocí a otro compañero y hablando del tema me dijo q probara con papel de aluminio................ Y hoy
decidi ponerme al lio a ver q tal......y con productos carísimos ;D, en mi caso 0 €, porq los tenia todos, pero si no los tienes
no creo q pases de unos 2 €, (posiblemente ya hay otro tutorial, espero q los administradores no lo encontréis repetitivo)

Así es como estaban las dos



Como me han quedado




Y lo usado es....




Primero le di con lana de acero mojandola en el cuenco con agua para quitar el relieve, una vez q ya quite lo mas gordo, por así decirlo quedan unos
churretillos pues ahora con papel de aluminio con agua también, frota y frota hasta q se vuelva todo uniforme pero te saldrá brillo y yo en mi caso
lo preferia satinado entonces ultimo paso, estropajo también mojaito. Todos los pasos tenéis q frotar en la dirección de las betas del satinado y cada
vez q frotes con alguna de estas cosas el agua se vuelve negra y no te deja ver bien así q para eso el paño para secar y limpiar así comprobáis si tenéis
q darle otra pasadita.

Bueno espero q a algunos os ayude.......a mi es q me traía por la amargura ver la moto flamante y las horquillas con el joio oxido, ya al fin puedo descansar,
jejeje

Un saludo 1.)


Desconectado SirCharles

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100
  • Ubicación: Villacarrillo-Jaén
Re:Como quitar el oxido del aluminio en las Horquillas delanteras
« Respuesta #1 en: 01/07/2016 15:25:07 pm »
Genial. Yo tengo el mismo problema. Tomo nota para las vacaciones

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.143
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Como quitar el oxido del aluminio en las Horquillas delanteras
« Respuesta #2 en: 03/07/2016 21:03:59 pm »
La solución  no parece excesivamente cara.  okir

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado rockypetete

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Compromiso, Lealtad y Respeto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100 A Classic
  • Ubicación: Mostoles
Re:Como quitar el oxido del aluminio en las Horquillas delanteras
« Respuesta #3 en: 04/07/2016 21:39:51 pm »
Hay un pulimento que se vende en el Leroy Merlin (Piedra Verde) que lo quita de lujo.......y los cromados los deja que ni te cuento.

Vsss

Desconectado VikingoCadiz

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star 1100
  • Ubicación: Cádiz
Re:Como quitar el oxido del aluminio en las Horquillas delanteras
« Respuesta #4 en: 05/07/2016 00:27:27 am »
Para los cromados lo mejor q he encontrado ademas de barato (unos 2€) es el algodón mágico, imagino q lo sabréis,

un saludo  1.)

Desconectado davidgm

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: drag star 1100
  • Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz
Re:Como quitar el oxido del aluminio en las Horquillas delanteras
« Respuesta #5 en: 27/07/2016 00:31:46 am »
Buen tutorial, aquí en la zona de Cádiz el salitre es mortal, las mías ya empiezan aponerse feas y eso que duerme en garaje.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.