FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > MANUALES Y TUTORIALES

¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?

(1/7) > >>

pelu2856:
pues eso, que ya sabeis que el "ojo de buey" esta escondido de cojines ¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite en una drag 650 ? ¿hay tapones con varilla o algo que sirva para ese fin?  es que estoy aburrido de tener que tirarme al suelo con una linterna, tutoriales hay para todo, pero precisamente sobre este tema no hay nada, un saludo

rafeta:
Yo también tengo la 650 y llevo tiempo buscando alguna alternativa... pero de momento nada d nada. Solo tirarse al suelo y limpiar el ojo de buey, q además lo esconden un poco más y necesitas una guía para encontrarlo.

joaquin_pelopincho:
El tutorial te lo hago en un momento:
1. Poner la moto recta.
2. Ingeniártelas para que se sujete en esa posición porque no tiene caballete.
3. mirar el ojo de buey y comprobar que el aceite está entre el máximo y el mínimo.

No tienes más posibilidades  okir dsd dsd dsd dsd dsd

pelu2856:
vale, jejeje,

osea que no hay nada mas, pues bueno, lo de ponerla derecha no es dificil, yo uso dos borriquetas  You are not allowed to view links. Register or Login exactamente de estas, las tengo de cuando tenia caravana, las usaba para mayor estabilidad una vez instalada.

coloco una en cada defensa y la moto se mantiene perfectamente, pero luego hay que tirarse al suelo y aun asi hay veces que dudo si la medida es la correcta o no, xq aparte de la situacion del ojo de buey, las marquitas estan tb muy "a la vista", pero vamos, que si no hay mas.....

joaquin_pelopincho:
Hombre la cosa es que el aceite se vea más bien tirando a la parte alta del ojo, más bien tirando a la parte baja, pero sólo por seguridad, porque si no pierde aceite tampoco pasa nada porque vaya un poco baja, pero personalmente prefiere que sobre a que falte, como todo sin pasarse demasiado que tampoco es bueno.
Verse comentas, salvo que el aceite esté recién puesto y limpio a tope no suele verse mal por dónde llega el aceite ya que normalmente suele estar un poco oscuro, lo que sí hay es que tener la precaución antes de hacer nada es limpiar bien el cristal de la mirilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa