Autor Tema: Pinchazo con cámara.  (Leído 8207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Pinchazo con cámara.
« en: 27/07/2016 19:29:14 pm »
Hola.
Como bien sabréis, la drag star 650 A classic lleva neumáticos con cámara.
Hay alguna solución fiable antes que llamar a la grúa? Claro está, sin ponernos a reparar el pinchazo en ruta.
Gracias.
Un saludo.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #1 en: 28/07/2016 09:40:03 am »
Creo que estás pidiendo demasiado, pero igual hay alguien que nos ilumine  okir

Para mí que la única solución es que la grúa te lleve a un taller donde te arreglen el pinchazo, salvo claro está que cambies las ruedas y pongas unas que admitan poner una goma sin cámara, porque las de serie no lo admiten, son de radios y ya sabes.

Pero a ver si alguien ha inventado algo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #2 en: 28/07/2016 23:24:07 pm »
Hace unos años vi anunciada una especie de película tipo látex que se ponía por dentro del neumático y cuando pinchabas ocupaba el espacio donde habías pinchado y evitaba la pérdida de aire. Según los vendedores, era válido tanto para neumáticos con cámara o sin cámara.
Pero, como dice el compañero Pelopincho... llamar a la grúa y a taller.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #3 en: 29/07/2016 18:36:42 pm »
Por ahí he visto algún comentario en el que dicen que hay sprays de espuma válidos tanto para tubular como para cámara, pero yo no termino de verlo.
Un saludo.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #4 en: 30/08/2016 14:30:43 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Por ahí he visto algún comentario en el que dicen que hay sprays de espuma válidos tanto para tubular como para cámara, pero yo no termino de verlo.
Un saludo.

Esas espumas se cargan literalmente la cámara y hay que tirarla, creo que no merecen la pena, salvo que se hayan modernizado mucho últimamente.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Marco26

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: road star 1600
  • Ubicación: Andalucia
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #5 en: 02/06/2017 10:13:31 am »
Nunca viene mal llevar un bote de espuma para pinchazos, si que es cierto que luego tienes que cambiar la cámara, pero entre cambiar la cámara y arreglar un pinchazo tampoco hay mucha diferencia de precio, es sobre todo mano de obra, y aparte tienes que valorar también el poder continuar con la ruta o llamar una grúa y volverte a casa

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #6 en: 02/06/2017 18:19:44 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Nunca viene mal llevar un bote de espuma para pinchazos, si que es cierto que luego tienes que cambiar la cámara, pero entre cambiar la cámara y arreglar un pinchazo tampoco hay mucha diferencia de precio, es sobre todo mano de obra, y aparte tienes que valorar también el poder continuar con la ruta o llamar una grúa y volverte a casa
O sea que se puede llenar la cámara con un bote de espuma y luego se puede seguir la marcha normalmente?

Desconectado Kalar

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star XVS650A Classic
  • Ubicación: Granada
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #7 en: 05/06/2017 08:54:13 am »
Botes de espuma yo usaba hace 20 años en salidas en bici. Creo que por aquel entonces ya eran aptos tambien para motos y coches. No recuerdo si tenían un periodo maximo de actividad despues del cual el pinchazo volvia a aparecer.
De todas formas, diría que los productos antipinchazos han avanzado mucho desde entonces, hace unos años en un expomoto en el IFEMA vi como paseaban una BMW GS sobre unos tablones llenos de clavos y como si nada. Y si no recuerdo mal era de uso preventivo, se lo metias a la rueda y te olvidabas de los pinchazos.

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #8 en: 05/06/2017 20:40:38 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Botes de espuma yo usaba hace 20 años en salidas en bici. Creo que por aquel entonces ya eran aptos tambien para motos y coches. No recuerdo si tenían un periodo maximo de actividad despues del cual el pinchazo volvia a aparecer.
De todas formas, diría que los productos antipinchazos han avanzado mucho desde entonces, hace unos años en un expomoto en el IFEMA vi como paseaban una BMW GS sobre unos tablones llenos de clavos y como si nada. Y si no recuerdo mal era de uso preventivo, se lo metias a la rueda y te olvidabas de los pinchazos.
Si pero supongo que será efectivo en caso de tubular, con cámara tengo mis dudas.
Un saludo.

Desconectado Kalar

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag Star XVS650A Classic
  • Ubicación: Granada
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #9 en: 06/06/2017 08:24:17 am »
Aquí tienes una prueba hecha por los de motorpasion: You are not allowed to view links. Register or Login

Aunque creo que si se usa un producto de estos hay que tenerlo en cuenta cuando se vaya a cambiar el neumatico, porque cuando vayan a sacarle el aire a la rueda va a salir todo el producto por el obús.
« Última modificación: 06/06/2017 08:30:14 am por Kalar »

Desconectado nandoseo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Sexo: Masculino
  • Viviendo el presente
  • Modelo Moto: Yamaha xv 1900 Midnigth star
  • Ubicación: Velilla de san Antonio
Re:Pinchazo con cámara.
« Respuesta #10 en: 06/06/2017 19:04:29 pm »
gracias por el aporte compañero 1.)

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.