Autor Tema: necesito consejo sobre la 1100  (Leído 4688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado troya

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XVS 1100
  • Ubicación: CADIZ
necesito consejo sobre la 1100
« en: 18/09/2016 15:16:04 pm »
hola amigos tengo una drag star 1100  del 2008 el tema es que en frio arranca bien pero en caliente le cuesta  le he cambiado las bujias por unas bujias de iridio y sigue igual sera algun tema de carburación pues me viene olor a gasolina  habrá que regularla  si es así  como se hace  el aceite que le hecho es  castrol 15/50 ya que soy de andalucía y la temperaturas son altas espero que alguien me  oriente sin mas saludos cordiaes

Desconectado ewook

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DragStar 1100 Clasic
  • Ubicación: s
Re:necesito consejo sobre la 1100
« Respuesta #1 en: 18/09/2016 20:49:06 pm »
Me temo que estes sufriendo el famoso problema del embrague del moto de arranque. A mi me pasaba igual hasta que le cambiaron el kit y desde entonces no he vuelto a tener el dichoso problema de arranque en "caliente". La cosa vale una pasta pero si eres "manitas" tienes información en el foro sobre como cambiarlo. (ojo tienes que desmontar media moto, pero...).
Saludos. okir

Desconectado troya

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XVS 1100
  • Ubicación: CADIZ
Re:necesito consejo sobre la 1100
« Respuesta #2 en: 19/09/2016 21:17:32 pm »
Gracias ewook  yo lo pensaba que podía ser pero esperaba que patinara más porque no no escucho nada anormal  solo el sonido normal como cuando intenta arrancar sin gasolina y solo cuando esta  en caliente  y no siempre en fin habrá que cambiarlo   he hablado con un amigo y me lo consigue por
331 euro y dice que sea diseñado un nuevo engranaje para evitar el retroceso es un nuevo kit contramedida y por oto lado em que foro puedo ver como se monta   mando foto para que veas como es el nuevo kit

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.