Autor Tema: freno trasero que apenas frena... normal en la midnight star 1900 o problema?  (Leído 6017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha midnight star 1900
  • Ubicación: madrid
Buenas estimados Compis de carretera
Os hago la pregunta porque soy novato con la midnight 1900. Antes tuve una vulcan 900 y el freno trasero conseguía detener la moto, aunque obviamente diferente que el delantero.
Con la midnight el delantero va de miedo, pero si uso solo el trasero, apenas noto que reduce velocidad, y desde luego sería completamente insuficiente para detener la moto en caso necesario.
Me acaban de revisar la moto (la tengo recien comprada de segunda mano) y en principio no le han cambiado pastillas porque no lo consideraron necesario en el taller. La moto tiene 24000 km, y creo que el anterior dueño no le llegó a cambiar pastillas.
Pero no sé, voy a insistir en el taller, pq creo que ahora mismo el trasero no va todo lo bien que debería.
Mi pregunta a otros jinetes de Midnight 1900: es un tema endémico de esta moto, o no tiene por qué ?

Muchas gracias y VSSSSs

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
No tengo una 1900, pero tanto en la Drag cómo en la Royal, si freno fuerte con el trasero la moto se cruza.

A la espera de lo que te digan los propietarios de la 1900 y con las pastillas en buen estado, yo miraría el nivel del líquido de freno trasero. Puede que lo tengas bajo o que por el tiempo haya empezado a estropearse y toque sustituirlo, o que tengas aire en el conducto y no trabaje bien.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar