Autor Tema: AVERIA DRAG STAR AYUDAAA!  (Leído 5293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
AVERIA DRAG STAR AYUDAAA!
« en: 01/04/2016 18:47:30 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola soy alejandro me gustaría comentaros el problemilla que tengo en mi Drag Star Classic 1.100 es del año 2004 haber si alguien me sabe decir. Hace unos meses le cambié el famoso kit de embrague de arranque, y desde que la saqué del taller tengo una avería nueva, cuando cojo el embrague para bajar marchas o estoy en punto muerto se para la moto, en ralentí trabaja normal y a veces da bajones y se recupera y a veces llega hasta pararse. Según el mecánico no tiene nada que ver con lo que el manipuló pero da la casualidad que eso no lo hacía antes de pasar por el taller. Me ha llegado decir que es por la gasolina ya que echaba la del 95 llevo ya como 5 depósitos con la del 98 y nada, me dijo de cambiar  bujias y filtro de aire, lo he cambiado y sigo con el problema, alguien le pasado algo parecido o sabe alguien de que puede ser sólo tiene 21.000Km. Gracias de ante mano.
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:AVERIA DRAG STAR AYUDAAA!
« Respuesta #1 en: 01/04/2016 18:49:33 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Te copio lo que ya te he respondido en el mensaje de presentación. En la medida de lo posible se agradece no duplicar mensajes en distintas partes del foro.

"Tiene pinta de ser alguno de los manguitos del aire de los carburadores que lo tengas rajado o mal puesto. Que lo revise el mecánico y si hace falta que los cambie, que no son caros. Ya nos dices si con esto solucionas el problema o seguimos investigando. Suerte.

Ah, dile también que ponga el vacuómetro y te sincronize los carburadores. Si lo hubiera hecho desde el primer momento ya se habría dado cuenta de si seguía fallando por demasiado aire en la mezcla."

CARPE DIEM
MEMENTO MORI

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.