Autor Tema: Radios rotos rueda dragstar650  (Leído 8310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Radios rotos rueda dragstar650
« en: 20/04/2017 13:24:35 pm »
Buenos dias!!!
Después de muchos meses ausente, por falta de tiempo, he podido volver a coger la moto y volver por estos lares.

Cual ha sido mi sorpresa que al hacerle una revisión, a parte de ver que la batería estaba más seca que la arena del desierto, tengo un par de radios rotos en la rueda trasea. No creo que suponga un gran problema porque tiene bastantes, pero preferiría arreglarlos.

Yo pensaba que sería fácil de cambiar, pero en un taller me dijeron que se tenia que desmontar el neumático para poderlos instalar, pero prefiero una segunda opinión de vuestras sabidurías.

Muchas gracias.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #1 en: 20/04/2017 14:38:36 pm »
Rafeta, no hace falta experiencia para contestar a tu pregunta.

Las ruedas de tu moto llevan cámara, por lo que hay que desmontar la rueda complemente.

Y aunque no fuera así, que fuera sin cámara, imposible en las ruedas con radios, también habría que desmontar la rueda porque la cabeza que sujeta el radio va por la parte interna para que no se salga.

Espero haber aclarado tu duda.

Hay que desmontar la rueda sí o sí.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #2 en: 20/04/2017 18:09:30 pm »
Muchas gracias compañero!!!
te debo una  1.)

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #3 en: 20/04/2017 18:18:32 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muchas gracias compañero!!!
te debo una  1.)

¿La pagas en Aranda o este año tampoco puedes ir?

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #4 en: 20/04/2017 20:52:48 pm »
Me pilla en plenos exámenes!!! Es lo q tiene volver a las clases.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #5 en: 21/04/2017 13:30:57 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Me pilla en plenos exámenes!!! Es lo q tiene volver a las clases.

Suerte con ellos  okir okir okir okir okir plñm

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado rockypetete

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Compromiso, Lealtad y Respeto
  • Modelo Moto: Yamaha Drag Star XVS 1100 A Classic
  • Ubicación: Mostoles
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #6 en: 09/05/2017 08:18:02 am »
A mi me pasó en la mía y me los arreglaron en un taller que hay en una calle paralela al Paseo de Extremadura en Madrid, cerca de la estación de metro Puerta del Ángel.
Es mejor la reparación que el sustituir el juego entero que vende Yamaha, económicamente hablando.
Hicieron un buen trabajo.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #7 en: 05/07/2017 10:26:53 am »
He ido a un taller Yamaha, más que nada porque no conozco ninguno por la zona y me pilla la lado de casa, y me han dicho lo que ya sabia, que se tenía que desmontar la rueda entera para poder cambiarlos. Lo nuevo es que ha empezado con que seguramente también haya que cambiar la cámara, que seguramente no habrá radios sueltos (solo me hacen falta 4 o 5), que se tiene que pedir a Holanda y si no a Japón... bueno... que en total la broma me puede salir por unos 200€.
¿Qué os parece el precio? A mi parecer un poco elevado, pero desconozco como está el tema de los radios.
Rockypetete, ¿puedo preguntarte cuánto te costó a ti? Si quieres me lo puedes decir por privado.

Gracias.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #8 en: 05/07/2017 10:29:04 am »
Pregunta en una tienda de bicicletas, que igual es más fácil que encuentres radios allí.
Lo de la cámara es una tontería vale 5 ó 10 euros.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado okichurch

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #9 en: 05/12/2017 15:24:17 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
He ido a un taller Yamaha, más que nada porque no conozco ninguno por la zona y me pilla la lado de casa, y me han dicho lo que ya sabia, que se tenía que desmontar la rueda entera para poder cambiarlos. Lo nuevo es que ha empezado con que seguramente también haya que cambiar la cámara, que seguramente no habrá radios sueltos (solo me hacen falta 4 o 5), que se tiene que pedir a Holanda y si no a Japón... bueno... que en total la broma me puede salir por unos 200€.
¿Qué os parece el precio? A mi parecer un poco elevado, pero desconozco como está el tema de los radios.
Rockypetete, ¿puedo preguntarte cuánto te costó a ti? Si quieres me lo puedes decir por privado.

Gracias.
Mira en EEUU o en Canada, los precios son una burrada de bajos en comparación con europa respecto a repuestos de yamaha. Para que te hagas una idea, un cardan en europa para una XVS 1100 unos 1800 euros, en EEUU unos 800 y en canada unos 650.
A partir de ahí es cuando tienes que valorar si te compensa el riesgo de que haya que pagar aduanas

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Radios rotos rueda dragstar650
« Respuesta #10 en: 20/12/2017 17:14:52 pm »
Gracias por los mensajes aportados.
Al final hablé con un compañero que me consiguió los radios por unos 130€, lo complicado fue las horas que tuvo que estar para montarlos todos de nuevo, pero bueno, ahora están nuevos y espero duren muchos km.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.