Autor Tema: Hypercharger pasa ITV?  (Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David el Yankee

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XVS 950A
  • Ubicación: Fuenlabrada
Hypercharger pasa ITV?
« en: 04/06/2017 18:29:06 pm »
Hola a todos. Quería preguntaros si alguno lleváis un hypercharger. Estoy tentado de pillarme uno y quería saber sobretodo si pasa la ITV, si se nota algo a parte de estética y en fin, todo comentario es bienvenido. Gracias y Vsss

Desconectado pelu2856

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: las merindades (burgos )
Re:Hypercharger pasa ITV?
« Respuesta #1 en: 04/06/2017 18:43:31 pm »
a mi me han tocado bastante las pelotas para pasar la itv, sobre todo por los escapes (unos remus), me midieron la anchura de las maletas, de las defensas, los faros adicionales, etc (les jodió bastante que a pesar de ser un estruendo, estaba dentro de "aceptable" segun el ordenador, aunque 10 decibelios por encima de la ficha ) pero el hypercharger ni lo miraron.
Si te dire que yo he tenido que "cegar" la entrada de aire, porque no habia forma de carburarla, yo creo que los hyper estan pensados para motos de inyeccion. Mi opinion, no lo pondria (yo la compre con el )

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Hypercharger pasa ITV?
« Respuesta #2 en: 04/06/2017 20:08:27 pm »
Yo no llevo Hyper, pero no he escuchado a nadie que le hayan puesto pegas en la ITV, lo que sí ha habido gente que me ha comentado es que ha conseguido bajar los consumos.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Desca

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: drag star 11100
  • Ubicación: Fuente Vaqueros
Re:Hypercharger pasa ITV?
« Respuesta #3 en: 05/07/2017 00:12:36 am »
desde el 2008 con hypercharger y ningun problema en itv, ahora, escapes, manillas, asiento de atras...etc todos jajajaj

Desconectado David el Yankee

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: XVS 950A
  • Ubicación: Fuenlabrada
Re:Hypercharger pasa ITV?
« Respuesta #4 en: 30/04/2018 01:41:06 am »
Ya pasé la  ITV y comprobado. La pasé con el hypercharger de kuryakin. Me encanta la imagen agresiva que da, pero a parte de estética, no he notado nada. Decir que también llevo unos vans&hines pero no he remapeado centralita ni llevo nada parecido. Mi mecánico dice que no hace nada.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.