Autor Tema: YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 9289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Teto

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: midnight star 1900
  • Ubicación: Galdakao
YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« en: 06/07/2017 23:31:47 pm »
Pues resulta que después de tener la moto un mes en el CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA de Bilbao. Me dicen que me la lleve a mi casa, que ellos no saben que es lo que le pasa a la moto y no me la arreglan.
Si, yo también me he quedado flipao.
La moto se baja de revoluciones y se para, como os comenté en el post que hay en el foro de ¨ Yamaha 1900 se para¨.
Me dicen que no es nada de lo que se centa en el post antes mencionado,que no es el tps que me han cambiado la valvula isc y que tampoco es  que me han limpiado el sistema de inyección etc.
Y QUE ELLOS NO SABEN QUE HACER ,QUE NO CONOCEN DE OTRO CASO ASI EN ESPAÑA Y.....QUE ME LA LLEVE PARA MI CASA.

¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME?.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 07/07/2017 09:24:48 am »
Teto no saben los mecánicos de Yamaha y vamos a saber nosotros? jajajajajaja.

Prueba lo que te dije a abrir un pelo la mariposa y a ver si con eso se soluciona y de momento no puedo decirte nada más porque tengo la 1.900 parada y estoy funcionando con la Bmw.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Teto

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: midnight star 1900
  • Ubicación: Galdakao
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 07/07/2017 11:47:58 am »
Eso no es

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 07/07/2017 13:59:07 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Eso no es

¿Has probado con la tuya o con la de Dirty?

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Teto

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: midnight star 1900
  • Ubicación: Galdakao
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 09/07/2017 21:27:14 pm »
Me han dicho que las mariposas estan bien y que eso ni se me ocurra tocar.Pero tu no tienes la gorda en el taller???

Desconectado Teto

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: midnight star 1900
  • Ubicación: Galdakao
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 09/07/2017 21:31:33 pm »
Pero esto lo que es es VERGONZOSO, QUE EN UN TALLER OFICIAL DE YAMAHA ME DIGAN QUE NO ME.SABEN ARREGLAR LA MOTO Y QUE ME LA LLEVE DE ALLÌ LO ANTES POSIBLE.
A VE QUE ME DICE YAMAHA ESPAÑA.
POR QUE YO NO CREO QUE NUNCA ME VUELVA A COMPRAR OTRA YAMAHA ,VIENDO EL SERVICIO DE TALLER POSTVENTA QUE TIENE LA MARCA.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 10/07/2017 23:58:45 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Me han dicho que las mariposas estan bien y que eso ni se me ocurra tocar.Pero tu no tienes la gorda en el taller???
Como ya te he dicho por teléfono, está por otro motivo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Teto

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: midnight star 1900
  • Ubicación: Galdakao
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 11/07/2017 23:14:49 pm »
Si, ahora ya se que es otro el motivo,o de momento eso parece, a ver al final cual es ,"el motivo",porque de momento en el taller està.Como la mia gxe

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 12/07/2017 09:45:22 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Si, ahora ya se que es otro el motivo,o de momento eso parece, a ver al final cual es ,"el motivo",porque de momento en el taller està.Como la mia gxe

En el taller está, pero no como la tuya, la tuya anda aunque se pare, la mía no anda y la tuya no la quieres ni ver en el taller y la mía están con ella con intención de arreglarla  12kl 12kl 12kl 12kl 12kl 12kl tgb  ño)

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado COUPE

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 04/08/2017 20:28:42 pm »
Lo que es una pena es que un taller oficial diga eso y más cuando se lo poco a he leído en este foro es una avería toca de esta moto, pues a la mía también le pasa. Este invierno voy a investigar duro ... Yo creo que es pruebs de algún sensor. Estudiaré la función de cada uno de ellos y vuelvo puede ser el causante de esto!

Desconectado Teto

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: midnight star 1900
  • Ubicación: Galdakao
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 09/01/2018 22:41:50 pm »
Otros dos meses la moto en otro concesionario de yamaha,en este caso de Vitoria al que me mandaron de Yamaha España .Y la moto sigue sin andar.Me dicen que puede ser la bomba de gasolina...o no,pero que para comprobarlo hay que cambiarla(mas de 800€) y si no es eso me jodo y me la como con patatas.Acojonante el servicio postventa de yamaha.

Desconectado okichurch

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 09/01/2018 23:15:14 pm »
Tu llevas la moto al taller porque está averiada
Le dices al del concesionario "arréglala"
El del concesionario la arregla
Arreglar significa que repara la avería, si mete piezas que funcionaban ese es su problema
Te ofreces a pagar la reparación real no las piezas que funcionaban, si no llegas a acuerdo pides hoja de reclamaciones, la cubres y te llevas la moto
Si no te la deja llevar llamas a la policía y te llevas la moto. La moto es tuya y no puede retenerla, después que denuncie. En el Juzgado el Juez te va a dar la razón, tu no te niegas a pagar la reparación, sólo te niegas a pagar lo que si funcionaba y, por lo tanto, no repararon
Fácil y sencillo

Desconectado Teto

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: midnight star 1900
  • Ubicación: Galdakao
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 10/01/2018 17:46:10 pm »
No es tan facil.Yo les he dicho que me la arreglen y ellos me han dicho que no saben que tiene.Que tienen que cambiar piezas pa encontrar la averia,piezas ke debo pagar yo.Si te parece bien la dejas y si no te la llevas.ASÌ FUNCIONA YAMAHA AUNQUE PAREZCA MENTIRA.

Desconectado okichurch

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 10/01/2018 22:25:52 pm »
Tu no tienes por qué pagar las piezas que cambien que estén en correcto funcionamiento. Ellos son los que tienen que reparar la avería y para eso se hacen los presupuestos.
Tu deja que hagan lo que les de la gana y a la hora de retirar la moto paga sólo la avería. Todo aquello que sea fruto de su inexperiencia o impericia que lo paguen ellos.
De todas formas haz una llamada a Yamaha España y explícales lo que ocurre, aunque te anticipo que si sigue el idiota del japones que recibió mi queja se la va a pelar finamente. Yo ya aprendí la lección y no compro otra Yamaha, conmigo el concesionario de diez pero la marca de cero (no se hacían cargo de un defecto de fabricación)

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 11/01/2018 01:37:14 am »
Teto al final se lo vamos a tener que dar solucionado a Yamaha, encontrar la solución y que ellos cambien las piezas.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:YAMAHA 1900 AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 18/06/2018 10:00:03 am »
Teto ya sé que te has vendido la 1.900 pero por si le sirve a algún otro que esté en la misma situación.

En algún foro americano dicen que suele ser del cuerpo de la mariposa que está sucio y que hay que limpiarlo yo en mi caso lo que hice fue abrirle un pelín la mariposa (muy poco pero parece que a mi me funcionó)

De todas formas aquí lo dejo anotado por si nos sirve a alguno.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.