Autor Tema: Ruido en Yamaha midnight 1300  (Leído 11885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maanonu

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha MIDNIGHTSTAR XVS 1300
  • Ubicación: Las Rozas
Ruido en Yamaha midnight 1300
« en: 10/07/2017 10:11:56 am »
Hola compañeros. Ayer después de darme una vueltecita de 200 km por la sierra madrileña, llegando ya a casa al ir a entrar en una rotonda; solté gas dejando que actuara el freno motor y empezó a hacer un sonido seco y brusco como "clá clá clá" bastante sonoro. Si embragaba de nuevo, el sonido desaparecía sin más. Mientras acelero tampoco suena. De hecho hice una parada en torrelodones ya que había una concentración de harleys y volví de nuevo a las Rozas a 100 sin problemas por la autopista. He usado el buscador, pero no he encontrado gran cosa. El ruido solo lo hace cuando retiene, pero el caso es que durante la ruta de ese día, bajé varios puertos usando bastante el freno motor y no dió ningún problema. Las marchas entran bien, así que no sé si será cosa del embrague.

La consulta va sobre todo, para ver si tenemos una idea y se parece a lo que me van a decir en el taller. Ya os digo que sonaba mal… y caro.

Un saludo.

Desconectado Maanonu

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha MIDNIGHTSTAR XVS 1300
  • Ubicación: Las Rozas
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #1 en: 13/07/2017 09:05:34 am »
Hola de nuevo. Ayer pasé por mi taller de "confianza" y me comentaron lo que le pasaba a la moto. He de decir que no tengo ni puñetera idea de mecánica de motos, con lo cual estoy vendido con lo que me digan. Según pude ver, el eje de la transmisión, se ha quedado sin dientes. Y sin dientes me he quedado yo al ver el presupuesto del arreglo…. 2130€!
Yo esperaba que fuera dinero, mil o 1200 euros me parecía algo asumible, pero por 2200 euros me puedo comprar una moto de segunda mano. Entiendo que hay que abrir el motor y demás, pero me están metiendo 560 euros de mano de obra y casi 400 de iva.
Que opináis? Voy a ver en otro taller a ver que presupuesto me dan, por que no me parece normal…
Os adjunto una foto del manual para que veais por donde anda el eje que os digo.
Un saludo


Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #2 en: 13/07/2017 09:53:13 am »
Buenas Maanonu, a mi en principio me parece caro, lo mejor sería que contrastaras opinión en otro taller, pero en esta época están todos petados, no te va a resultar fácil.
Por aquí se ha escrito muy poco de las 1.300 no sé si porque haya pocas o porque como son relativamente nuevas todavía no hayan empezado a dar problemas.
Suerte con la historia, pero a mí ese dinero me parece un poco caro, que no digo que no lo valga.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado mani_11

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: YAMAHA XV 1900 MIDNIGHT STAR 2007
  • Ubicación: VALENCIA
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #3 en: 04/09/2017 13:38:59 pm »
Buenas Manoononu.
Sabes algo ya del problema .
Te han contestado en otro taller?
Te comento porque este verano en la ruta fantástica que hemos hecho por Segovia......ME HA PASADO LO MISMO ..... dsd dsd dsd. Reduciendo en los puerto con el motor se oia un rozamiento y ruido raro enel mismo lugar donde señalas. Claro es que la mia es una XV 1900 pero me gustaria saber como te fue. Tengo cita en Saica Valencia el dia 12. Ya os contaré.
Un saludo.

Desconectado david

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha midnight star 1900
  • Ubicación: madrid
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #4 en: 12/09/2017 10:10:58 am »
buenas... os puedo preguntar en que quedó el ruido de la 1300 y de la 1900 ????

a ver si me vale a mí de referencia para el ruido que me salió el otro día...

grcias y espero que fuera leve :-)

Desconectado mani_11

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: YAMAHA XV 1900 MIDNIGHT STAR 2007
  • Ubicación: VALENCIA
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #5 en: 13/09/2017 11:45:10 am »
Hola David , te acabo de contestar en el anterior mensaje. Un saludo.

Desconectado leo alonso

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: v star 1300
  • Ubicación: menorca
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #6 en: 03/05/2018 14:42:20 pm »
hola Maanonu y a tododo el foro : me a pasado lo mismo que a ti . parece una fotocopia asi como lo explicaste . ahora yo . me podrias es plicar concretamente las piezas afectadas me arias un gran favor un saludo para todos

Desconectado Maanonu

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Yamaha MIDNIGHTSTAR XVS 1300
  • Ubicación: Las Rozas
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #7 en: 05/05/2018 21:40:55 pm »
Hola compañeros! Perdonad que no haya escrito antes, Soy papi reciente y mi vida es un caos. Efectivamente, el precio estaba "acorde" con el desaguisado, 50/100 € arriba o abajo según talleres. Ahora bien, si tenéis el manual del taller podréis ver la pieza que falló. El lunes si me acuerdo, os saco una imagen, por que yo lo tengo en la oficina y ahora estoy en casa. Lo que decía, se trata de un vástago que va unido al piñón de ataque y al tener nuestras motos tanto par motor, esa unión, que es dentada, se quedó sin dientes. Yamaha suele pasar informes con fallos conocidos por los talleres y éste no era uno de ellos, al parecer. La pieza en sí eran 150€, que la busqué (el vástago o eje que os digo). Asumible no? El problema es que hay que abrir el motor y ahí es donde se lía parda. Juntas nuevas, que son por si solas 400 o 500 € creo recordar (estos precios los busqué yo en la página de repuestos de yamaha) , el dichoso eje dentado, el correspondiente piñón de ataque, la maldita correa que parece que está hecha de piel de unicornio por lo que vale, mano de obra, iva... ostión fino. Del ruido guardo poco recuerdo, la verdad. En marcha no habia problema. Era cuando estaba al ralentí o cuando dejaba de acelerar. Tb recuerdo cuando al aparcar la moto en el garaje con el motor apagado y echar marcha atras, sonaba algo que rozaba y a veces hacía "clonk" levemente. Igual es un poco difuso, pero pasó hace tiempo y lo he llevado a un lugar oscuro y olvidado de mi mente...
Espero que ninguno tenga éste mismo problema ni de lejos. La moto tenía 75 mil km en el momento del percance. Luego 1000 km de rodaje y aquí sigue. Y que os voy a decir, seguro que os ha pasado a más de uno al pasar por taller por lo que sea: siempre te da la sensación de que no está tan fina como antes.

Un saludote!

Desconectado leo alonso

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: v star 1300
  • Ubicación: menorca
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #8 en: 06/05/2018 00:37:19 am »
muchas gracias maanonu 1.) por tu  atencion y explicaciones , me son de gran ayuda . repito muchas gracias    1.)

Desconectado leo alonso

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: v star 1300
  • Ubicación: menorca
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #9 en: 14/05/2018 15:50:17 pm »
 hola de nuevo maanonu .referente al polemico ruido de los co pip.... . lo mio fue la correa demasiado tensa en combinaciona algo de olgura en discos de embrage debido al desgaste de los mismos.   Al primer mecanico que pregunte me dijo que era algo en el interior del cambio .  y un amigete mecanico de honda  ( motos jeronimo ) en ciutadella de menorca: Se llama ivan, Un crack. Medijo que podia ser cualquier chorradita  . el precio de la averia a sido 172 euritos.   Ahora mi niña va una seda .   saludos y birras para todos

Desconectado SAMTX

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #10 en: 14/05/2018 23:22:35 pm »
 :D gracias por las explicaciones a todos ,espero no me pase nunca, unos saludos 1.) 1.) 1.)

Desconectado JimmyArevalo1300

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Jimmy
  • Modelo Moto: Yamaha xvs 1300
  • Ubicación: Arevalo
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #11 en: 03/07/2018 04:01:04 am »
Buenas noches. A mi me pasa lo mismo en mi xvs 1300. En frío no se aprecia . pero cuando vengo de ruta o de currar le quito la marcha apago el motor y en el garaje al aparcarla ( haciendo maniobras) me suena en la parte derecha el dichoso clon clon clon .... y me tiene loco. Es del 2007 y tiene ahora 53.500 klm . Que me recomendais?? Tengo algo de idea en tema de mecanica. Lo digo por si podria hacerlo yo en mi garaje. Un saludo a todos y muchas gracias.

Desconectado BOSS

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: YAMAHA MIDNIGHT STAR XVS 1300
  • Ubicación: HUESCA
Re:Ruido en Yamaha midnight 1300
« Respuesta #12 en: 05/09/2018 09:06:44 am »
Al hospital.

 ño) ño)

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.