Autor Tema: Me quede sin freno trasero tras uso excesivo  (Leído 4865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: yamaha midnight star 1900
  • Ubicación: madrid
Me quede sin freno trasero tras uso excesivo
« en: 28/11/2017 00:55:50 am »
Soy todavia novato y tiendo a abusar del freno trasero. Pues el otro dia tras un par de horas con mi xvs 1900 por carreterillas de curvas cerradas y tirando prncipalmente de trasero... le pise y nada... pedal blando hasta el fondo y nada de nada...menos mal que no habia emergercia y entendi q habia sido un calenton ... deje de utilizar el trasero y a la media hora ya funcionaba. Leccion aprendida y mejor alternar y utilizar un poco mas freno motor.... ya lo dire por si acaso en el taller por si hay q purgar luquido frenos o algo
.. ya os digo... pero atentos q esto puede pasar
.. vsss y cerves... ño)

Desconectado okichurch

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Me quede sin freno trasero tras uso excesivo
« Respuesta #1 en: 05/12/2017 15:21:32 pm »
Je je, mejor usa el delantero siempre. En caso de emergencia delantero y trasero en proporción 60/40. Si aprietas el trasero puedes hacer derrapar la moto e irte al suelo, no es dificil que ocurra.
EL trasero también puedes usarlo para giros muy cerrados en ciudad y a baja velocidad.
Animo y cuidado

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Me quede sin freno trasero tras uso excesivo
« Respuesta #2 en: 05/12/2017 16:26:46 pm »
David, como ya te dije el otro día cuando te pasó en la ruta, el freno trasero y más en estas motos tan pesadas es casi de adorno.