Autor Tema: Accesorio para inflar ruedas  (Leído 6019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Accesorio para inflar ruedas
« en: 17/12/2017 19:34:08 pm »
Saludos compañeros.
He ido hoy a hinchar las ruedas de la moto, que hacía tiempo que no le compruebo la presión, y no he podido porque la toma de la manguera es recta y sin mucho movimiento, por lo que ha sido imposible ponerla alineada con al válvula de la rueda.
Estoy buscando a ver si alguien sabe de algún acople entre la toma del aparato y la válvula de la moto que tenga unos 90º de ángulo para poder así solucionar el problema.
Gracias

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:Accesorio para inflar ruedas
« Respuesta #1 en: 17/12/2017 19:52:40 pm »
hola compañero!!! en muchas motos ocurre eso... yo ahora he puesto unas válvulas acodadas para solucionar la papeleta... pero si ahora no te viene bien porque no tengas que desmontar cubiertas para cambiarlas... pues mi consejo es que compres una válvula en cualquier taller de ruedas y que la cortes por su parte extrema, es decir la parte interior que va dentro de la llanta... a su vez te vas al chino y compras una bomba de inflar... la mas barata de esas de pedal... cortas la manguera y la empalmas con tu válvula con una abrazadera de metal pequeñita... foto no puedo mostrarte puesto que en mi máquina anterior tenía ese problema y se la regalé al comprador...

espero que te sirva!! un saludo (Intentaré ponerte una foto)
Dónde nos vemos??

Desconectado g.gonzalo

  • Socio/a S.R.S.
  • *****
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Xv1900
  • Ubicación: El Álamo
Re:Accesorio para inflar ruedas
« Respuesta #2 en: 17/12/2017 20:19:11 pm »
 cortas la manguera roja... (ya tienes un conector rápido acodado que pondrás en tu rueda) y la válvula la empalmas con abrazadera en la manguera roja (ahí conectaras la manguera de la gasolinera) 1.)






Dónde nos vemos??

Desconectado ewook

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DragStar 1100 Clasic
  • Ubicación: s
Re:Accesorio para inflar ruedas
« Respuesta #3 en: 18/12/2017 20:55:40 pm »
Tienes multitud de extensores acodados y no son nada de caros.
You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos 1.)

Desconectado HalecS

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: DRAG STAR XVS1100A CLASSIC - ROYAL STAR MIDNIGHT VENTURE XVZ13TF
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Accesorio para inflar ruedas
« Respuesta #4 en: 19/12/2017 19:07:03 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Saludos compañeros.
He ido hoy a hinchar las ruedas de la moto, que hacía tiempo que no le compruebo la presión, y no he podido porque la toma de la manguera es recta y sin mucho movimiento, por lo que ha sido imposible ponerla alineada con al válvula de la rueda.
Estoy buscando a ver si alguien sabe de algún acople entre la toma del aparato y la válvula de la moto que tenga unos 90º de ángulo para poder así solucionar el problema.
Gracias

Hola Rafeta, tiempo sin leernos...

En cuanto a conectar a la válvula de la rueda...
.
.
...SÍ se puede, cuesta un huevo, pero se puede.

En la Royal Star Venture me tengo que tirar literalmente al suelo para ambas ruedas si tengo que ir a la gasolinera.

La delantera por el doble disco de freno que no deja lugar para meter la mano al ser de válvula recta.
Cuando cambie la goma le pondré una acodada, pero ojo que en la rueda delantera son ilegales y los de la ITV te pueden poner pegas.

En la trasera porque no hay apenas espacio entre el escape derecho y la maleta lateral.

Al final he optado por ir a Moto Boom y que le echen ellos aire. Mucho más cómodo y relajado.  ;D  ;D  ;D
CARPE DIEM
MEMENTO MORI

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Accesorio para inflar ruedas
« Respuesta #5 en: 20/12/2017 17:12:57 pm »
Gracias a todos los que habéis respondido tan rápidamente.
Al final, tras informarme en varios foros, he comprado este cacharro que comenta ewook. Por lo que comentan es sencillo de usar, de quita y pon (porque si no vacía la rueda) y al ser pequeño se puede guardar en la caja de herramientas de la moto, además por el precio vale la pena arriesgarse.
Ya os contaré que tal la experiencia

Desconectado rafeta

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Dragstar 650 Classic
  • Ubicación: Valencia
Re:Accesorio para inflar ruedas
« Respuesta #6 en: 22/01/2018 17:13:42 pm »
Lo prometido es deuda, y como deuda, hay que saldarla.
Hace un par de semanas me llegó el acople de 90º para poder inflar bien las ruedas de la moto que compre por amazon (menos de 3€)
Así que ayer fui a probarlo y la verdad que va bastante bien y cumple su función.
La única pega que le veo, y no es nada grave, es que hay que apretarlo muy bien a la válvula de la moto para que permita el llenado, el problema es q hay un pequeño momento entre que empiezas a poner el acople y que se queda en su sitio en el que te vacía el aire de la cámara. Esto ocurre tanto al ponerlo como al quitarlo, así que hay que estar atento y ponerle un poco más de presión (tampoco pasarse) al neumático por la que pueda perder mientras se retira el aparatito.
La verdad que por lo que vale, es mejor que estar luchando con las boquillas de las gasolineras para buscar un buen enganche a la válvula de la moto.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.