Autor Tema: YAMAHA XVS 650 NO CARGA BATERIA  (Leído 4637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego torres

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • VIVE Y MONTA HOY...MAÑANA ES UNA INCOGNITA.......
  • Modelo Moto: drag start 650 classic
  • Ubicación: los barrios
YAMAHA XVS 650 NO CARGA BATERIA
« en: 01/05/2018 16:29:38 pm »
 Buenas tardes compañeros.
tengo un prolema en la moto , resulta que no me carga la bateria, paso a contaros mas o menos como han ido las cosas porsi alguien me puede ayudar.
 la semana pasada sali de ruta con unos colegas y por la mañana el primer arranque fue bien, recorri con ella unos 6o km y paramos a desayunar, al salir de la venta el arranque tambien perfecto. Seguimos la ruta unos 100km mas y paramos en la concentracion, alli cuando fui  a arrancar ya no tenia bateria para arrancar, aunque si para encender las luces de contacto, la arramque al empujon y cuando pare de nuevo un poco mas tarde ya no tenia bateria ni para iluminar el cuadro, aun asi consegui arrancarla de nuevo al empujon. y traerla a casa que estaba aunos 150 km .
En casa ya mire la bateria y me di cuenta que el lumbreras que la tuvo antes que yo, le coloco una bateria de 8ah, en vez de 10ah que seria la suya, aun asi me ha durado 5 años.
He cambiado bateria y he comprobado que con la moto arrancada solo llegan 12,7 voltios a las bornas, he cambiado tambien regulador de corriente y sigo en las mismas....por mas revolucionada que la pongo no consigo pase de los 12,7 voltios. ya me tiene un pelin aburrio porque no de que mirarle ya.
Perdon por el tocho..pero pera que mas o menos tengais la informacin de como fue la cosa, a ver si algun compi me suguiere algo que pueda ocurrirle....gracias de antemano y birras para todos.......

Desconectado jumarsy

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • Modelo Moto: Drag 650
  • Ubicación: figueres
Re:YAMAHA XVS 650 NO CARGA BATERIA
« Respuesta #1 en: 20/08/2019 10:40:23 am »
Saludos...
Si no me equivoco puede ser el Stator de la moto.
Es una pieza que hace la funcion del alternador en el coche.La de ir reponiendo la energia de la bateria a medida que se va descargando.

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.