Autor Tema: Cambiar la correa de transmisión  (Leído 4917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kondor

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Kondor Moto - Motovlogs y Más
  • Modelo Moto: Midnight Star XVS950A
  • Ubicación: MADRID
Cambiar la correa de transmisión
« en: 05/07/2018 17:50:01 pm »
Mi moto tiene un sonido agudo desagradable desde el verano pasado, pero hasta hace poco iba y venía así que no le había querido hacer mucho caso porque la moto funciona sin problemas, pero ahora el sonido ha pasado a ser insoportable así que la he llevado al taller y el veredicto es que tengo que cambiar la correa. Precio de la broma: unos 600€ contando con la correa nueva, la mano de obra y el IVA

 dsd

Por curiosidad, me gustaría saber cuanto habéis tenido que soltar los que hayáis tenido que cambiar la correa en algún momento y a los cuantos Km. La mía se acerca a los 70.000km.
Mi canal de YouTube: You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado joaquin_pelopincho

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 1.147
  • Sexo: Masculino
  • toi libre
    • El Espinar
  • Modelo Moto: Derbi Tricampeona la 1ª, Yamaha Midnight 1.900 y RT 1.250, las últimas de momento.
  • Ubicación: El Espinar -Segovia- En el más allá.
Re:Cambiar la correa de transmisión
« Respuesta #1 en: 09/07/2018 13:59:58 pm »
Es la primera vez que leo algo de haber tenido que cambiar la correo de una 900, no así en las 1.900 que ha habido unas cuantas que han petado antes de tiempo.

En teoría, al menos en la 1.900, debe de aguantar hasta las 160.000 km, pero la mía por ejemplo 179.000 y todavía no ha petado.

Por lo tengo leído, en algún cambio de gomas te la deben de haber tocado o haberla colocado mal porque en otro caso tendría que hacer muchos más kilómetros.

De todas formas 600 pavos no es mucho dinero en la 1.900 te cobran por cambiarla 1.200 euracos.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.

Desconectado Kondor

  • Forero/a
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Kondor Moto - Motovlogs y Más
  • Modelo Moto: Midnight Star XVS950A
  • Ubicación: MADRID
Re:Cambiar la correa de transmisión
« Respuesta #2 en: 23/07/2018 14:20:19 pm »
La mia es de las primeras en salir de fabrica y segun he visto en algunos foros en ingles, algunas de las primeras 950 han tenido que cambiar la correa de manera prematura sobre las 30-35k millas. La mia tiene 38k millas asi que parece que entro en el grupo de desafortunados. En teoria la correa debe resistir 70k millas (110k km) y espero que la nueva si lo logre.
Mi canal de YouTube: You are not allowed to view links. Register or Login

 



Para poner tu publicidad dirígete a info@star-riders-spain.com.es, gracias.