Muchas gracias a todos. En mi caso es manillar original y no es equilibrado porque al ir a 120 con el hormigueo y coger el embrague la vibración desaparece. Si fuera vibración de ruedas seguirían vibrando, ya que siguen girando rápido.
Ayer la lleve a Yamaha y le revisaron los torques a las sujeciones del motor. Después la volvieron a probar y dijeron que ya mejor y que el hormigueo que queda es intrínseco a la moto, y que eran 54€. XD
Ah! Y qué tenía que cambiar la goma guardapolvos del cardan y que goteaba un poco de aceite por el cable del alternador. Jajajaja
Lo de la goma la cambiaré yo mismo con la calma. Lo del aceite, en mes y medio durmiendo en el garaje habrá tirado unas 6 o 7 gotas, y a parte el antiguo dueño me dijo que lo llenó de más aceite de la cuenta y que podía rezumar un poquito, así que creo que de momento lo observaré salvo que me digáis que es una locura.
Sobre las vibraciones, creo que voy a cambiarle el aceite a uno sintético 20w50 (que en Madrid hace bien de calor) y creo que le echaré un bote del metal lube, a ver qué tal.
Yo en el manillar noto un pelín de vibraciones, pero pocas, muchas menos que en las plataformas. Yo en tu caso miraría las gomas negras que envuelven los dos tubos de los amortiguadores, los silentblock del manillar vaya.
Cualquier cosa comentad, y ya voy yo también contando.