FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

yamaha 1900 se para

<< < (4/4)

Stefano:
Can you show me picture for check the minimum range?thanks

joaquin_pelopincho:
No es exactamente el mismo tema, porque en el caso de la 1.900 de Gerardo, la moto se paraba del todo y no al reducir, sino en marcha.

La cuestión es que la bomba no recibía señal de la ECU y la moto se paraba del todo y luego en ocasiones volvía arrancar cuando le daba la gana.

Pues resulta que era una tontería pero hay que dar con ella, uno de los cables del relé de la ECU, que va situado debajo de la centralita se había sulfatado y a veces iba y otras no, según le diera por hacer contacto o no.

La solución ha sido muy fácil, pero hay que dar con ello, poner un faston o contacto nuevo (no vale unos céntimos o incluso lo puedes tener por casa) que haga bien contacto con el relé de la centralita y a funcionar.

Pero por si acaso le puede servir de pista a alguien lo dejo aquí.

g.gonzalo:
Ole!!! Eso es.... se me ha sulfatado el relé de la bomba de gasolina por la humedad...está debajo del asiento del piloto... debajo de la batería...al principio pensamos que era la bomba... pero a Javi( el doctor) se le ocurrió poner un buscapolos en el positivo de la bomba...la cuestión es que la moto se paraba no por la bomba...sino que en ese momento no le llegaba corriente ( al buscapolos se le apagaba la luz tambien....) entonces  sacaron el relé y vieron que uno de los cables estaba partido ( en un hilo) que a veces tocaba y arrancaba y a veces no ( dependía de las vibraciones del jodío cablecito...lo soldaron y a correr... pero es verdad que me ha dicho que habría que repasar todos los cables del relé ( que se hará en cuanto vuelva a pisar por allí en algún cambio de ruedas o aceite... es una " reparación pendiente...

carlitos:
You are not allowed to view links. Register or LoginOle!!! Eso es.... se me ha sulfatado el relé de la bomba de gasolina por la humedad...está debajo del asiento del piloto... debajo de la batería...al principio pensamos que era la bomba... pero a Javi( el doctor) se le ocurrió poner un buscapolos en el positivo de la bomba...la cuestión es que la moto se paraba no por la bomba...sino que en ese momento no le llegaba corriente ( al buscapolos se le apagaba la luz tambien....) entonces  sacaron el relé y vieron que uno de los cables estaba partido ( en un hilo) que a veces tocaba y arrancaba y a veces no ( dependía de las vibraciones del jodío cablecito...lo soldaron y a correr... pero es verdad que me ha dicho que habría que repasar todos los cables del relé ( que se hará en cuanto vuelva a pisar por allí en algún cambio de ruedas o aceite... es una " reparación pendiente...

--- Fin de la cita ---

Hola buenas noches a mi me falla enyre las 100 y las 2000 rpm, el relé que mencionas que está a la izquierda del polo positivo de la batería, podrias hacerle una foto? , gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa