FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > MANUALES Y TUTORIALES

¿hay otra forma de mirar el nivel de aceite?

<< < (6/7) > >>

joaquin_pelopincho:
Ah, ¿que tú no hablabas de la moto?, pues vaya mente sucia que tienes  tgb 12kl 12kl

En cuanto a que tenga que ser de segunda, el aceite se sigue mirando con la varilla al igual que en las nuevas  x8z dsd dsd

Buho:
Bien "kalar", he seguido tus indicaciones y........... A la tercera va la vencida.

You are not allowed to view links. Register or Login

Si no es así, seguir instruyéndome por donde atacar el tema. Como en ese sitio tengo colgados más "brico" de los que puse hace ya algunos añitos, la idea es haber si con una sola atacada podéis acceder a todos.

Saludos

joaquin_pelopincho:
Ahora sí se ve  ymg ymg ymg ymg ymg ymg ymg ymg

pelu2856:
You are not allowed to view links. Register or LoginBien "kalar", he seguido tus indicaciones y........... A la tercera va la vencida.

You are not allowed to view links. Register or Login

Si no es así, seguir instruyéndome por donde atacar el tema. Como en ese sitio tengo colgados más "brico" de los que puse hace ya algunos añitos, la idea es haber si con una sola atacada podéis acceder a todos.

Saludos

--- Fin de la cita ---

muuuchas gracias

HalecS:
You are not allowed to view links. Register or LoginYo tenía el mismo problema y se me ocurrió un invento. Compré un "palo de selfie" y un espejo de viaje e hice lo que sale en la foto. Luego me subía encima de la moto para ponerla recta e iba buscando el ojo de buey con el espejo.

--- Fin de la cita ---

Además te sirve para retocarte el maquillaje si con la velocidad te lloran un poco los ojos (eso que sale ahora en los anuncios de la tele y le llaman ojos de panda).  12kl  12kl  12kl

Que no lo entiendo...
.
.
...mira que he llegado veces de amañanada en el panda que tenía de casi niño y nunca pude ver esas manchas a través de las gafas de sol.  8) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa