FORO MECANICA Y COMPRA - VENTA. > ACCESORIOS Y MECANICA

stratoliner 1900 se para cuando quiere

<< < (3/5) > >>

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or Loginhola, ese tornillo en mi moto no llega a tocar la palanca, tengo que apretarlo del todo y despues aflojarlo? hasta dejar el ralentí en unas 900 rpm, mas o menos, no?
Queria comentar otra cosa, quiero montar un filtro conico, pero lo hare de forma casera y sacare los tubos de cada mariposa, habra algun problema con la ecu?

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginNo hace falta "apretarlo todo". 
Hago el "copiar-pegar" de mi post anterior

Ahora hay que apertar la tuerca de ajuste (de la foto) despacio. Cada vez que haces esto las rpm suben algo un rato y después bajan de nuevo hasta los 950 rpm. (Este tornillo NO es de ajuste del ralenti, es el del ajuste del ICU)

O sea, aprietas algo el tornillo, una media vuelta, y hay una reacción del sistema que te baja el ralenti. Aprietas de nuevo y nueva reacción.

Vas a llegar a un punto en que el ICU ya no puede bajar las rpm. es llegado al limite de capacidad de ajuste del ICU.
Pone la llave en OFF y espera unos minutos.

Es imprescindible para el motor y poner la llave en OFF para hacer el  RESET al ECU

cuando vuelves a ligar la moto ignora el ralenti demasiado alto y espera unos 5 minutos para el ECU completar el ciclo de calentamiento.

ahora debes de tener un ralenti de 1100-1200 rpm, demasiado rápido.

vuelves al tornillo y desaprieta despacio. cuando llegas a  +/- 1000 rpm el ICU asume control e baja las rpm hasta los 900 rpm (+/- 50 rpm)
este es el punto exacto de afinación.
pone la llave en OFF

No te olvides de apretar la tuerca!

Espera unos minutos y liga la moto.  espera unos segundos y tienes ya el ralenti en los 900 rpm y el rango de ajuste del ICU para bajar las rpm en el mínimo.

tomate una cerveza.

Cuanto al filtro cónico, imagino que no pase nada con la centralina, pero la verdad es que no hay nada que ganar con esa modificación.
Le vas a sacar los "velocity stack" (no sé el nombre en castellano, pero es esto)

y vas a perder su beneficio

Sus dimensiones son calculadas con exactitud para determinado motor para maximizar el efecto  Kadenacy y aumentar la eficacia volumetrica del motor.

Porque no un filtro K&N y listo?

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginMuchas gracias alex, ya lo tengo hecho, creo que esta todo bien, pero hasta que no salga a rodar, no lo sabee seguro.jeje, por cierto, sabeis de donde se regula el ralentí en esta moto?

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginEl ralenti es regulado por el ECU.

--- Fin de la cita ---

joaquin_pelopincho:
You are not allowed to view links. Register or LoginBueno, después de probarla, se me ha parado una vez, y despues ya nada, este finde la probare bien, y si se sigue parando, os lo comentare, he ajustado el isc como ponia, ahora parece que a veces se queda en 1000 rpm y despues baja a 950 o 900, supongo que estará bien, o no, no se, a ver si alex, el guru me indica algo.jeeje
gracias.un saludo

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa